Amarás a tus clientes

Autor: Brinkman, Rick

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

Amarás a tus clientes

Amarás a tus clientes

10,25€ IVA INCLUIDO

Editorial:
URANO
Publicación:
10/07/2006
Colección:
Gestión del conocimiento
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Todos conocemos la frase "el cliente siempre tiene razón", como máxima incontestable a la hora de optimizar la eficiencia en el trato de cara al público. La asertividad y las fórmulas de cortesía son un excelente punto de partida, pero ¿bastan para que un cliente se sienta satisfecho con nuestro trabajo? Esta interacción es decisiva y de ella depende, no …

Todos conocemos la frase "el cliente siempre tiene razón", como máxima incontestable a la hora de optimizar la eficiencia en el trato de cara al público. La asertividad y las fórmulas de cortesía son un excelente punto de partida, pero ¿bastan para que un cliente se sienta satisfecho con nuestro trabajo? Esta interacción es decisiva y de ella depende, no sólo el futuro de un negocio, sino también nuestra realización personal. Los doctores Brinkman y Kirschner ofrecen soluciones prácticas para alcanzar el principal objetivo de toda iniciativa empresarial: la felicidad del cliente. A partir de ejemplos extraídos de la vida cotidiana, nos muestran cómo incorporar el afecto y la empatía en la relación con el cliente, e incluso nos ayudan a afrontar situaciones conflictivas. Amarás a tus clientes incluye todo lo que debemos saber para acoger al cliente, superar sus expectativas y establecer un vínculo duradero y beneficioso para ambas partes.

Leer más

Más libros de Brinkman, Rick

Más información del libro

Amarás a tus clientes

Editorial:
URANO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-96627-01-7
EAN:
9788496627017
Nº páginas:
141
Colección:
Gestión del conocimiento
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
213 mm
Ancho:
135 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar