EL MARKETING DEL PERMISO

CONVERTIR A EXTRAÑOS EN AMIGOS Y A AMIGOS EN CLIENTES

Autor: GODIN, SETH

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

EL MARKETING DEL PERMISO

EL MARKETING DEL PERMISO

16,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Publicación:
20/01/2014
Colección:
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

• Un clásico del marketing cada vez más vigente • Un libro que se vuelve a poner a disposición de los lectores Este es el libro que hizo famoso a Seth Godin y en el que se marca el cambio del paradigma del marketing, que debe pasar a ser del marketing de interrupción, al marketing del permiso que es el …

• Un clásico del marketing cada vez más vigente • Un libro que se vuelve a poner a disposición de los lectores Este es el libro que hizo famoso a Seth Godin y en el que se marca el cambio del paradigma del marketing, que debe pasar a ser del marketing de interrupción, al marketing del permiso que es el que impera en Internet. Este libro que se publicó por primera vez en 1999 se ha vuelto cada vez más vigente y necesario para cualquiera que se dedique a temas de marketing y comunicación.

Leer más

Más libros de GODIN, SETH

Todos los libros de GODIN, SETH

Más información del libro

EL MARKETING DEL PERMISO

Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-96627-82-6
EAN:
9788496627826
Nº páginas:
0
Colección:
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
213 mm
Ancho:
135 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar