HAGAMOSLO

LAS CLAVES DEL ŽXITO DEL FUNDADOR DE VIRGIN

Autor: BRANSON RICHARD

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Narrativa Empresarial

HAGAMOSLO

HAGAMOSLO

14,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ARCOPRESS
Publicación:
01/01/2008
Colección:
SOBREVIVIR AL SIGLO XXI
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

A lo largo de mi vida he conseguido muchas cosas extraordinarias. En Hagâ¡moslo, comparto contigo mis ideas y el secreto de mi Žxito, pero no sâlo porque tenga la esperanza de que te ayude a conseguir tus metas personales.   Hoy en dâa, cada vez nos damos mâ¡s cuenta de los efectos de nuestras acciones en el medioambiente, y creo …

A lo largo de mi vida he conseguido muchas cosas extraordinarias. En Hagâ¡moslo, comparto contigo mis ideas y el secreto de mi Žxito, pero no sâlo porque tenga la esperanza de que te ayude a conseguir tus metas personales.   Hoy en dâa, cada vez nos damos mâ¡s cuenta de los efectos de nuestras acciones en el medioambiente, y creo firmemente que todos tenemos la responsabilidad, como individuos o como organizaciones, de no hacer daâo. ExplicarŽ por quŽ tenemos que evaluar câmo podemos estar daâando el medioambiente, y por quŽ depende de las grandes compaââas como Virgin liderar el camino para un acercamiento mâ¡s holâstico a los negocios.   En Hagâ¡moslo, echarŽ un vistazo al futuro. Muchas cosas han cambiado desde que fundŽ Virgin en 1968, y explicarŽ câmo tengo la intenciân de llevar mi negocio y mis ideas al siguiente nivel, y las nuevas y excitantes â¡reas Ð tales como lanzar carburantes Virgin Ð que es en lo que actualmente se estâ¡ moviendo Virgin.   Pero tambiŽn he reunido todas las lecciones importantes, los buenos consejos y los dichos inspiradores que me han ayudado a lo largo del camino hacia el Žxito.   Irânicamente, nunca he sido uno de esos que hacen las cosas al pie de la letra, pero me han inspirado e influido muchas perdonas extraordinarias. Espero que tu tambiŽn encuentres un poco de inspiraciân en estas pâ¡ginas.
Leer más

Más libros de BRANSON RICHARD

Más información del libro

HAGAMOSLO

Editorial:
ARCOPRESS
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-96632-33-2
EAN:
9788496632332
Nº páginas:
0
Colección:
SOBREVIVIR AL SIGLO XXI
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
225 mm
Ancho:
145 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Narrativa Empresarial

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar