Neuromárketing

EL NERVIO DE LA VENTA

Autor: Renvoisé, Patrick

Sección: C. SOCIALES - Política

Neuromárketing

Neuromárketing

22,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
UOC
Publicación:
01/01/2006
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Este libro es el único que introduce un nuevo lenguaje que, una vez aprendido, le ayuda a construir y comunicar mensajes que influyen directamente en el verdadero decisor que tenemos dentro: el CEREBRO PRIMITIVO. Simple y fácil de recordar, el lenguaje del CEREBRO PRIMITIVO ofrece una plataforma única de comunicación que incrementa de una forma dramática su efectividad en la …

Este libro es el único que introduce un nuevo lenguaje que, una vez aprendido, le ayuda a construir y comunicar mensajes que influyen directamente en el verdadero decisor que tenemos dentro: el CEREBRO PRIMITIVO. Simple y fácil de recordar, el lenguaje del CEREBRO PRIMITIVO ofrece una plataforma única de comunicación que incrementa de una forma dramática su efectividad en la venta, permitiéndole conseguir un nuevo nivel de éxito sostenible como resultado a sus esfuerzos de comunicación en la venta y el márketing. áEsta es la promesa del Neuromárketing!
Leer más

Más libros de Renvoisé, Patrick

Más información del libro

Neuromárketing

Editorial:
UOC
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9788-495-2
EAN:
9788497884952
Nº páginas:
0
Colección:
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
C. SOCIALES
Sub-Sección:
Política

Otros libros en C. SOCIALES

También te pueden interesar