Gestión documental en las organizaciones

Autor: Russo Gallo, Patricia

Sección: C. SOCIALES - Periodismo

Gestión documental en las organizaciones

Gestión documental en las organizaciones

11,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
UOC
Publicación:
01/01/2009
Colección:
TIC.CERO
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Sinopsis

La gestión documental es un conjunto de actividades que permiten coordinar y controlar los aspectos relacionados con la creación, recepción, organización, almacenaje, preservación, acceso y difusión de la documentación. En este libro se plantean los conceptos básicos para que la persona responsable de la documentación de una organización entienda y pueda aplicar un proyecto de gestión documental. Se aportan las …

La gestión documental es un conjunto de actividades que permiten coordinar y controlar los aspectos relacionados con la creación, recepción, organización, almacenaje, preservación, acceso y difusión de la documentación. En este libro se plantean los conceptos básicos para que la persona responsable de la documentación de una organización entienda y pueda aplicar un proyecto de gestión documental. Se aportan las habilidades, recursos y técnicas necesarias para diseñar y desarrollar un sistema de gestión documental en una organización.
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Gestión documental en las organizaciones

Editorial:
UOC
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9788-863-9
EAN:
9788497888639
Nº páginas:
0
Colección:
TIC.CERO
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
175 mm
Ancho:
120 mm
Sección:
C. SOCIALES
Sub-Sección:
Periodismo

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