COMUNICACION EN LA GESTION DE LA CRISIS

Autor: LOSADA DIAZ, JOSE CARLOS

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

COMUNICACION EN LA GESTION DE LA CRISIS

COMUNICACION EN LA GESTION DE LA CRISIS

17,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
UOC
Publicación:
01/01/2010
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La crisis del 11M, el Prestige, Coca-Cola, el caso Madelaine, el accidente del Airbus de AirFrance en Brasil o del vuelo de Spanair en Barajas o el incendio de la Torre Windsord en Madrid, son algunos de los ejemplos que muestra este libro y que ilustran la idea de lo cerca que están las empresas, marcas, ong's, territorios o gobiernos …

La crisis del 11M, el Prestige, Coca-Cola, el caso Madelaine, el accidente del Airbus de AirFrance en Brasil o del vuelo de Spanair en Barajas o el incendio de la Torre Windsord en Madrid, son algunos de los ejemplos que muestra este libro y que ilustran la idea de lo cerca que están las empresas, marcas, ong's, territorios o gobiernos de alcanzar, en cualquier momento, una situación de crisis. Las crisis no son fenómenos esporádicos, aislados o infrecuentes. Están dentro de la lógica del mercado, del comportamiento de las personas y del funcionamiento de las organizaciones. Entender esto es el primer paso para afrontar con garantías la irrupción de situaciones delicadas, graves o urgentes para la compañía. No hacerlo es, simplemente, una imprudencia. En este contexto, la comunicación resulta imprescindible. Con su gestión estratégica, tanto en la prevención como en la reacción ante la crisis, es posible minimizar su impacto y sus consecuencias y, en muchos casos, transformar lo inevitable en una oportunidad única de proyección positiva para la organización.
Leer más

Más libros de LOSADA DIAZ, JOSE CARLOS

Más información del libro

COMUNICACION EN LA GESTION DE LA CRISIS

Editorial:
UOC
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9788-881-3
EAN:
9788497888813
Nº páginas:
0
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
210 mm
Ancho:
140 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar