La empresa según Homer Simpson

Autor: Galán, Rafael

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

La empresa según Homer Simpson

La empresa según Homer Simpson

9,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
BOOKET
Publicación:
11/05/2010
Colección:
Prácticos siglo XXI
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

¿Quién no conoce a Los Simpsons? Esta entrañable familia de cabezas amarillas ha estado presentes en nuestras vidas durante 19 temporadas, compartiendo sus bromas y problemas caseros con un humor desternillante por su simplicidad y sátira social. Desde las situaciones a las que se enfrenta Bart en el colegio o los desvaríos razonables, y a la vez incomprensibles por su …

¿Quién no conoce a Los Simpsons? Esta entrañable familia de cabezas amarillas ha estado presentes en nuestras vidas durante 19 temporadas, compartiendo sus bromas y problemas caseros con un humor desternillante por su simplicidad y sátira social. Desde las situaciones a las que se enfrenta Bart en el colegio o los desvaríos razonables, y a la vez incomprensibles por su familia, de Lisa, hasta la profesionalidad de la que hace gala el gran patriarca Homer en la planta de energía nuclear de Springfield, cada capítulo supone una descarga de estereotipos e ironía que no deja indiferente a nadie.

En esta obra, Fernando Montero y Rafael Galán nos invitan a extraer las enseñanzas de negocio ocultas en los diálogos de la serie, abordando, con inteligencia y buen humor, por qué muchas estrategias empresariales y profesionales nacen abocadas al fracaso, y defendiendo que no existe un único modelo de éxito ni de fracaso. Como comprobará, existen muchos caminos. Y el gran Homer ha transitado por todos ellos.

A través de las desventuras de un héroe de nuestro tiempo, este texto analiza la necesidad de adaptar la estrategia de una empresa en función de los cambios que se producen en el entorno y evaluando, al mismo tiempo, la capacidad de convencer, y no solo de vencer. Pero también defiende todo lo contrario.Apu Nahasapeemapetilon

Distintas malinterpretaciones han llevado a pensar que sin una cultura creativa no hay innovación, y que la innovación no es posible sin que se provoque una profunda revolucioncita en la empresa. Ya está bien de mitos falsecitos.Ned Flanders

Como todos los libros de gestión de empresa, éste es un milongazo impresionante, pero por lo menos te ríes un buen ratoBart Simpson

Leer más

Más libros de Galán, Rafael

Más información del libro

La empresa según Homer Simpson

Editorial:
BOOKET
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9875-057-7
EAN:
9788498750577
Nº páginas:
140
Colección:
Prácticos siglo XXI
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
190 mm
Ancho:
125 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas
Subdirector de la revista Emprendedores, ha trabajado también en IPMARK y OTR Press. Es autor del libro Marketing de periódicos y revistas y del Blog de periodismo creativo.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar