Sácale partido a tu cerebro

Todo lo que necesitas saber para mejorar tu memoria, tomar mejores decisiones y

Autor: Braidot, Néstor

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

Sácale partido a tu cerebro

Sácale partido a tu cerebro

17,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GESTION 2000
Publicación:
25/10/2011
Colección:
Gestión 2000
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

¿Cómo podemos conseguir tomar las mejores decisiones? ¿es posible dominar el miedo en una crisis? ¿se puede entrenar el sistema emocional del cerebro para combatir el estrés? En Sácale partido a tu cerebro el experto en neuromanagement, Nestor Braidot, responde con un lenguaje sencillo y accesible a estos interrogantes. El autor de Neuromarketing (Gestión 2000) aborda conceptos tan novedosos como …

¿Cómo podemos conseguir tomar las mejores decisiones? ¿es posible dominar el miedo en una crisis? ¿se puede entrenar el sistema emocional del cerebro para combatir el estrés? En Sácale partido a tu cerebro el experto en neuromanagement, Nestor Braidot, responde con un lenguaje sencillo y accesible a estos interrogantes.

El autor de Neuromarketing (Gestión 2000) aborda conceptos tan novedosos como el del cerebro sistematizador o el del maletín de los conocimientos de forma rigurosa y directa para que usted pueda aprovechar todo su potencial. Además incluye una extensa parte práctica para que pueda entrenar sus capacidades intelectuales desde hoy mismo.

Leer más

Más libros de Braidot, Néstor

Más información del libro

Sácale partido a tu cerebro

Editorial:
GESTION 2000
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9875-177-2
EAN:
9788498751772
Nº páginas:
288
Colección:
Gestión 2000
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas
Conferenciante, profesor, empresario, consultor y escritor. Néstor Braidot es Doctor en Ciencias de la Administración, Master en Economía y Licenciado en Administración de Empresas. Es uno de los mayores expertos en neuromarketing, materia sobre la que ha escrito numerosos artículos y libros tales como Venta inteligente (Ed. puertoNorteSur) y Neuromarketing, neuroeconomía y negocios (Ed. puertoNorteSur). Es profesor visitante de la Universidad de Salamanca y actualmente preside el Grupo Braidot, un equipo consultor dedicado a la investigación en neuromarketing con sedes en Europa e Hispanoamérica.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar