COMO VENDER MAS EN TU TIENDA EN UNA SEMANA

Autor: LLORCA, JACINTO

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

COMO VENDER MAS EN TU TIENDA EN UNA SEMANA

COMO VENDER MAS EN TU TIENDA EN UNA SEMANA

7,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GESTION 2000
Publicación:
05/02/2013
Colección:
EN UNA SEMANA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Cada tienda y cada vendedor son un mundo. Los comercios más profesionalizados procuran que su personal de ventas y atención al cliente esté entrenado y preparado de forma que transmitan la imagen que la marca desea, de manera uniforme y sin disonancias entre cada uno de los trabajadores que componen la plantilla del establecimiento. La tienda y el vendedor tienen que comprender el equilibrio entre los diferentes …

Cada tienda y cada vendedor son un mundo. Los comercios más profesionalizados procuran que su personal de ventas y atención al cliente esté entrenado y preparado de forma que transmitan la imagen que la marca desea, de manera uniforme y sin disonancias entre cada uno de los trabajadores que componen la plantilla del establecimiento. La tienda y el vendedor tienen que comprender el equilibrio entre los diferentes enfoques (producto, cliente, empresa, etcétera) y ser los máximos expertos en el mismo, pero al mismo tiempo deben ponerse en el lugar del cliente y comprender sus motivaciones y necesidades para querer uno u otro producto. Este libro te ayuda a conocer estos enfoques y todos los detalles que harán que consigas que tu nivel de ventas sea exitoso.

Leer más

Más libros de LLORCA, JACINTO

Más información del libro

COMO VENDER MAS EN TU TIENDA EN UNA SEMANA

Editorial:
GESTION 2000
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9875-258-8
EAN:
9788498752588
Nº páginas:
130
Colección:
EN UNA SEMANA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
200 mm
Ancho:
130 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
(@jacintollorca) Es conferenciante y consultor internacional especializado en retail, gestión comercial y marketing. Asimismo es autor de Cómo vender más en tu tienda en una semana, también publicado en Gestión 2000. Trabaja con empresas de Europa y Latinoamérica, colaborando con cadenas de retail y gran distribución, marcas de gran consumo, centros comerciales, restauración, y con marcas y empresas de otros sectores centrados en el consumidor final y su experiencia de compra como estrategia empresarial. Con estudios de Filología Inglesa, Sociología y master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School, comparte habitualmente contenidos sobre marketing, gestión comercial y management en su blog, jacintollorca.com.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar