DE CERO A UNO

CÓMO INVENTAR EL FUTURO

Autor: PETER THIEL

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Economía

DE CERO A UNO

DE CERO A UNO

18,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GESTION 2000
Publicación:
01/02/2015
Colección:
MANAGEMENT
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

El próximo Bill Gates no diseñará un sistema operativo. Los próximos Larry Page o Sergey Brin no crearán un motor de búsqueda. Y el siguiente Mark Zuckerberg no inventará una red social. Si vas a copiar a estos chicos, es que no has aprendido de ellos. Hacer lo que ya sabemos lleva al mundo de 1 a n. Genera un …

El próximo Bill Gates no diseñará un sistema operativo. Los próximos Larry Page o Sergey Brin no crearán un motor de búsqueda. Y el siguiente Mark Zuckerberg no inventará una red social. Si vas a copiar a estos chicos, es que no has aprendido de ellos. Hacer lo que ya sabemos lleva al mundo de 1 a n. Genera un progreso horizontal añadiendo más de lo mismo. Cada nueva creación, sin embargo, va de 0 a 1, es vertical e implica hacer algo que nadie ha hecho antes. Si coges una máquina de escribir y construyes cien, has hecho un progreso horizontal. Si coges una máquina de escribir y construyes un procesador de textos, has hecho un progreso vertical. Este libro trata de cómo llegar allí.

Leer más

Más libros de PETER THIEL

  • DE CERO A UNO

    DISPONIBLE

    Recogida en librería GRATIS

    Envío a domicilio

    DE CERO A UNO

    9,95€ IVA INCLUIDO

Más información del libro

DE CERO A UNO

Editorial:
GESTION 2000
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9875-353-0
EAN:
9788498753530
Nº páginas:
176
Colección:
MANAGEMENT
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Economía
Peter Thiel ha formado parte de algunas de las empresas con mayor crecimiento en Silicon Valley en los últimos años. Su primera apuesta fue fundar PayPal en 1998, empresa que vendió a eBay por $ 1.5 mil millones en 2002. Después fundó Clarium Capital Managemen y Founders Fund , un fondo de capital de riesgo. También ha sido el primer inversor externo de Facebook y ha recibido muchos reconocimientos entre los que se incluyen el ser nombrado como el Joven Líder Global por el Foro Económico Mundial y una de las 25 personas más influyentes en Internet según la revista Businessweek.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar