CON LA BOCA ABIERTA

LOS 4 PILARES PARA EL ÉXITO DE UNA CLÍNICA DENTAL

Autor: Hernández, Marcial

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Liderazgo y Dirección

CON LA BOCA ABIERTA

CON LA BOCA ABIERTA

17,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GESTION 2000
Publicación:
26/02/2019
Colección:
COLECCION GESTION 2000
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Con la boca abierta es un libro que nace con el objetivo de mejorar la gestión, la productividad y los resultados de las clínicas dentales a través de conceptos y modelos propios del management. Con este objetivo, incluye una selección de consejos, técnicas y experiencias reales en torno a la correcta gestión de una clínica y abarca cuestiones tales como …

Con la boca abierta es un libro que nace con el objetivo de mejorar la gestión, la productividad y los resultados de las clínicas dentales a través de conceptos y modelos propios del management. Con este objetivo, incluye una selección de consejos, técnicas y experiencias reales en torno a la correcta gestión de una clínica y abarca cuestiones tales como la implementación de planes de comunicación y marketing o análisis de herramientas para maximizar los resultados y garantizar la excelencia. Si eres un profesional que trabaja en una clínica dental o bien el propietario de una de ellas y quieres que ésta funcione mejor, que sobresalga en su entorno y que proporcione un servicio de la máxima calidad a sus pacientes, éste es tu libro. Prepárate para dejar a todos con la boca abierta.

Leer más

Más libros de Hernández, Marcial

  • SONRISOTERAPIA

    ÚLTIMOS EJEMPLARES

    Recogida en librería GRATIS

    Envío a domicilio

    SONRISOTERAPIA

    17,96€ IVA INCLUIDO

Más información del libro

CON LA BOCA ABIERTA

Editorial:
GESTION 2000
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9875-485-8
EAN:
9788498754858
Nº páginas:
200
Colección:
COLECCION GESTION 2000
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Liderazgo y Dirección
Marcial Hernández es experto en Gestión y Marketing Dental, además de Coach Profesional y National Assesor de Fundación Europea de Excelencia en Gestión. A través de su empresa, VP20 Consultores, lleva más de 26 años ayudando a profesionales del sector odontológico de toda España a mejorar el rendimiento de sus clínicas dentales.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar