Marcas con fianza

CÓMO GANARTE LA LEALTAD DE TUS CLIENTES A TRAVÉS DE LA CONFIANZA

Autor: Arribas, Enrique

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

Marcas con fianza

Marcas con fianza

17,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GESTION 2000
Publicación:
03/10/2019
Colección:
Gestión 2000
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Vivimos un momento de cambio histórico, una era de transición que genera incertidumbre a escala global. Todavía no sabemos cuál será el impacto a largo plazo de la reciente crisis financiera, ni de unos avances tecnológicos capaces de transformar al ser humano, o del cambio en los equilibrios políticos del mundo. Pero sí sabemos algo: la marca que quiera sobrevivir …

Vivimos un momento de cambio histórico, una era de transición que genera incertidumbre a escala global. Todavía no sabemos cuál será el impacto a largo plazo de la reciente crisis financiera, ni de unos avances tecnológicos capaces de transformar al ser humano, o del cambio en los equilibrios políticos del mundo. Pero sí sabemos algo: la marca que quiera sobrevivir a esta dinámica que nos desconcierta a todos debe ser capaz, hoy más que nunca, de generar confianza entre sus públicos. La construcción de la confianza es un proceso complejo, frágil, influido por multitud de matices y que, en realidad, no acaba nunca. Sin embargo, cualquier marca que quiera subsistir debe situarlo en el centro de su estrategia. Esto supone una escucha activa de lo que expresan sus clientes y todos sus públicos, pero también una actitud proactiva enfocada a despejar incertidumbres y miedos y haga sentir a todos ellos que existe un interés genuino en dar prioridad a sus intereses.

Leer más

Más información del libro

Marcas con fianza

Editorial:
GESTION 2000
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9875-491-9
EAN:
9788498754919
Nº páginas:
240
Colección:
Gestión 2000
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL
Enrique Arribas es director de Marketing Corporativo del Banco Santander.Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutensede Madrid, cuenta con treinta años de experiencia en el sector del marketing,desempeñando su labor en tres de las mayores empresas españolas: Caja Madrid,Telefónica y Banco Santander.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar