BLENDER, CURSO PRACTICO

CURSO PRACTICO

Autor: LIDON,MARC

Sección: INFORMÁTICA (LIBROS) - INFORMÁTICA (LIBROS) GRAL

BLENDER, CURSO PRACTICO

BLENDER, CURSO PRACTICO

34,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
RA-MA
Publicación:
13/10/2017
Colección:
I.C.-DISEÑO GRAFICO
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Esta obra, acompañada de ejercicios y proyectos, es una guía de referencia con la que el lector aprenderá a utilizar de una manera sencilla y progresiva uno de los programas de diseño 3D con más usuarios en todo el mundo. Blender es un programa que se puede descargar gratuitamente desde su web oficial (sin ningún coste adicional para el usuario). …

Esta obra, acompañada de ejercicios y proyectos, es una guía de referencia con la que el lector aprenderá a utilizar de una manera sencilla y progresiva uno de los programas de diseño 3D con más usuarios en todo el mundo. Blender es un programa que se puede descargar gratuitamente desde su web oficial (sin ningún coste adicional para el usuario). Esto facilita mucho el aprendizaje al lector, ya que dispone de todas las herramientas necesarias para seguir los capítulos del libro. El objetivo principal es el de proporcionar conocimientos básicos y sólidos para que se sienta preparado para dar los primeros pasos en esta industria. El libro se divide en diez capítulos, centrándose en el aprendizaje progresivo de Blender e introduciendo los conceptos generales del 3D. En cada uno de los capítulos va a tener varios retos que pretenden simplificar el gran número de herramientas que se utilizan en Blender, sin entrar en detalles demasiado complejos que puedan entorpecer el aprendizaje. Conforme se avance en el libro el lector irá adquiriendo conocimientos y habilidades que le permitirán sentirse más cómodo con el programa. El libro se centra en algunos aspectos importantes, como son el modelado, la texturización y la iluminación. También se hace una introducción a otros aspectos más avanzados, como la animación, el rigging, la composición y la edición. Todos ellos con pequeños proyectos fáciles de realizar gracias a las indicaciones del libro. También dispone de un amplio material adicional para la realización de los ejercicios. El lector podrá realizar todos los proyectos sin problemas, ya que la presente obra facilita las imágenes y los archivos necesarios para finalizar cada proyecto individualmente. Al finalizar el libro el usuario habrá adquirido un nivel intermedio y podrá empezar a profundizar en sectores más concretos de la industria, como en la creación de personajes, animación, etc.
Leer más

Más libros de LIDON,MARC

  • UNITY 3D

    NO DISPONIBLE

    UNITY 3D

    35,80€ IVA INCLUIDO

Más información del libro

BLENDER, CURSO PRACTICO

Editorial:
RA-MA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9964-712-8
EAN:
9788499647128
Nº páginas:
0
Colección:
I.C.-DISEÑO GRAFICO
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
0 mm
Ancho:
0 mm
Sección:
INFORMÁTICA (LIBROS)
Sub-Sección:
INFORMÁTICA (LIBROS) GRAL

Otros libros en INFORMÁTICA (LIBROS)

También te pueden interesar