MARKETING DE GUERRILLA PARA EMPRENDEDORES VALIENTE

ATREVETE CON NUEVAS ARMAS A VENDER MAS Y MEJOR

Autor: BRAVO, CARLOS

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

MARKETING DE GUERRILLA PARA EMPRENDEDORES VALIENTE

MARKETING DE GUERRILLA PARA EMPRENDEDORES VALIENTE

17,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ESFERA
Publicación:
08/10/2013
Colección:
ESFERA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

El marketing no ha muerto, ni tampoco los banners o las redes sociales, pero los nuevos tiempos exigen nuevas «armas». Para vender más y mejor no se trata de desterrar todo aquello que hasta ahora ha dado resultados, sino de integrarlo y aplicarlo al entorno que hoy tenemos.El marketing de guerrilla 2.0 que se explica en las páginas de este …

El marketing no ha muerto, ni tampoco los banners o las redes sociales, pero los nuevos tiempos exigen nuevas «armas». Para vender más y mejor no se trata de desterrar todo aquello que hasta ahora ha dado resultados, sino de integrarlo y aplicarlo al entorno que hoy tenemos.El marketing de guerrilla 2.0 que se explica en las páginas de este libro está pensado para emprendedores valientes, para quienes se atreven a probar cosas nuevas antes de darse cuenta de que todo ha cambiado. Su autor, bloguero en marketingguerrilla.es y cofundador de la empresa de cursos online Quondos, explica de manera amena, con muchos ejemplos y casos reales de empresas
Leer más

Más libros de BRAVO, CARLOS

Más información del libro

MARKETING DE GUERRILLA PARA EMPRENDEDORES VALIENTE

Editorial:
ESFERA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9970-934-5
EAN:
9788499709345
Nº páginas:
224
Colección:
ESFERA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
160 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Carlos Bravo es de formación ingeniero industrial y ha estudiado en universidades en Francia, Alemania, Suiza e Inglaterra. Ha realizado un doctorado en el campo TIC sobre el desarrollo de servicios informáticos. Es además blogger en marketingguerrilla.es, fundador de cursobloggers.com y cofundador de Quondos. En su blog habla de marketing online, blogging y su experiencia como fundador de start-ups

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar