El motor del éxito

35 CLAVES PARA QUE TU IDEA TRIUNFE

Autor: Marín, Álex

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

El motor del éxito

El motor del éxito

12,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
MARTINEZ ROCA
Publicación:
10/04/2018
Colección:
FUERA DE COLECCION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Álex Marín montó ForoCoches para hablar de eso con otros aficionados, y su portal se ha convertido en lo que algunos llaman «el bar de internet», porque allí se habla de todo y se influye sobre cualquier cosa. En el libro contará su experiencia personal para alcanzar el éxito y conseguir los objetivos que uno se proponga. Mensajes breves y …

Álex Marín montó ForoCoches para hablar de eso con otros aficionados, y su portal se ha convertido en lo que algunos llaman «el bar de internet», porque allí se habla de todo y se influye sobre cualquier cosa. En el libro contará su experiencia personal para alcanzar el éxito y conseguir los objetivos que uno se proponga. Mensajes breves y claros con las claves para llegar hasta donde uno quiera. Un libro a medio camino entre el emprendimiento y el relato personal de una historia de éxito digna de película.

Leer más

Más libros de Marín, Álex

Más información del libro

El motor del éxito

Editorial:
MARTINEZ ROCA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9998-655-5
EAN:
9788499986555
Nº páginas:
192
Colección:
FUERA DE COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL
Álex Marín es, a sus 37 años, el fundador y dueño del mayor foro en castellano de internet en el mundo, con más de 280 millones de mensajes. Abandonó la carrera de ingeniería tras un único examen, que superó con un 9,5, y decidió aprender por su cuenta. Con una inteligencia fuera de lo común, aprendió en todo tipo de portales de internet a buscar soluciones a cualquier problema. Creó ForoCoches para intercambiar opiniones sobre coches, pero rápidamente los temas de interés se ampliaron, y hoy discuten e influyen sobre todo lo que quieran, desde trolear la elección del candidato a Eurovisión, hasta decidir con sus votos al ganador de un programa de televisión.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar