VIDA DIGITAL DE LOS MEDIOS Y LA COMUNICACIÓN, LA

ENSAYOS SOBRE LAS AUDIENCIAS, EL CONTENIDO Y LOS NEGOCIOS EN INTERNET

Autor: ÁLVAREZ NOBELL, ALEJANDRO

Sección: C. SOCIALES - Periodismo

VIDA DIGITAL DE LOS MEDIOS Y LA COMUNICACIÓN, LA

VIDA DIGITAL DE LOS MEDIOS Y LA COMUNICACIÓN, LA

12,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GRANICA
Publicación:
14/04/2020
Colección:
COMUNICACION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La vertiginosa realidad de Internet impide en muchas ocasiones reflexionar en profundidad sobre la vida digital. Y en gran medida ése el desafío que nos propusimos con estos ensayos sobre las audiencias, el contenido y los negocios alrededor de Internet. Desde la Unión Argentina de Agencias Interactivas reunimos diversas opiniones y miradas sobre el estado de situación y panorama futuro …

La vertiginosa realidad de Internet impide en muchas ocasiones reflexionar en profundidad sobre la vida digital. Y en gran medida ése el desafío que nos propusimos con estos ensayos sobre las audiencias, el contenido y los negocios alrededor de Internet. Desde la Unión Argentina de Agencias Interactivas reunimos diversas opiniones y miradas sobre el estado de situación y panorama futuro de la actividad profesional y cotidiana de los usuarios. ¿Qué están haciendo las marcas en el escenario digital? ¿Cómo y para qué se aceran los usuarios a las redes sociales? ¿Qué proponen y qué se espera de los medios y de la publicidad en este momento del siglo XXI? ¿Cómo está Latinoamérica con relación a las estrategias de marketing en comparación con otras regiones? El recorrido incluye textos que indagan en los medios, el nuevo consumidor online, las marcas que corren desde atrás a los usuarios, las estrategias de comunicación sobre territorios movedizos, los cambios discursivos de cada uno de los actores de este universo, los roles y la performance que promueven las redes sociales. Es un análisis global pero con una mirada latina, a veces teórica, otras, muy pragmática, pero fundamental en momentos de incertidumbre. Logramos una propuesta amplia de temas y de autores que promueven un diálogo con los lectores con el objetivo de comenzar a entender qué es la vida digital, qué implicancias tiene, de dónde viene y sugerir hacia dónde se dirige.
Leer más

Más información del libro

VIDA DIGITAL DE LOS MEDIOS Y LA COMUNICACIÓN, LA

Editorial:
GRANICA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-987-835-809-3
EAN:
9789878358093
Nº páginas:
0
Colección:
COMUNICACION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
220 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
C. SOCIALES
Sub-Sección:
Periodismo

Otros libros en C. SOCIALES

También te pueden interesar