Club de Lectura Charla con el Autor

Es un coloquio abierto con un escritor invitado. El formato de Club de Lectura nos permite abordar en la tertulia cualquier aspecto del libro: la trama, los personajes, el estilo, cómo surgió la historia, dudas, opiniones…

Leemos novelas de diferentes géneros, conocemos a escritores consagrados, descubrimos nuevos talentos y enriquecemos la lectura con los comentarios del propio autor y de los demás lectores…

¿Cuándo y dónde?

Una vez al mes, una tarde entre semana a las 19:30 h. La fecha depende de la agenda del autor, pero se anuncia con antelación para que tengamos tiempo de leer el libro.
En el Espacio Santos Ochoa (Calvo Sotelo, 19).

 

El bosque sabe tu nombre, de Alaitz Leceaga

El jueves 15 de noviembre, a las 19:30 h.

A finales de los años veinte del siglo pasado, Estrella y su hermana gemela, Alma, llevan una vida privilegiada como hijas de los marqueses de Zuloaga, propietarios de una casa solariega y una mina de hierro en un pequeño pueblo suspendido sobre el Cantábrico. Crecen rodeadas de fiestas y lujos, pero también marcadas por un poderoso misterio.
Porque Estrella y Alma no son como las otras niñas: herederas de un extraño don que pasa de generación en generación entre las mujeres de su familia, viven a la sombra de una maldición según la cual una de las dos morirá antes de cumplir los quince años.

Así arranca esta historia llena de magia y pasión, que nos lleva por medio mundo tras los pasos de su protagonista, una mujer inolvidable que no dudará en hacer todo lo necesario, sin miedo al peligro ni a las convenciones sociales, por defender su tierra y el legado que lleva escrito en la sangre. Una novela de amores, celos y venganzas, que envuelve al lector con la fuerza de las grandes sagas familiares de la literatura.

Alaitz Leceaga (Bilbao, 1982) es una apasionada lectora de novelas victorianas, de terror y sagas familiares. Después de publicar numerosos relatos cortos en distintos portales de internet, que suman más de 60.000 lecturas y cientos de comentarios positivos, se lanzó a escribir su primera novela.

El bosque sabe tu nombre (Ediciones B) se ha convertido en un fenómeno editorial incluso antes de su publicación y va a ser publicada próximamente en numerosos países.

 

¿Cómo participar?

Muy sencillo, el Club es una actividad abierta: puedes asistir libremente a uno, a algunos o a todos, lo que prefieras. No hace falta apuntarse, aunque tiene algunas ventajas:

> Te avisamos por email de la siguiente cita y te la recordamos unos días antes
> Tienes un 5% de descuento al comprar el libro

¿Te apuntas?

On line > rellenando el formulario que verás aquí abajo.
En persona > dejando tus datos en cualquier tienda Santos Ochoa de Logroño, indicando que te apunten al Club de Lectura.