Club de Lectura Charla con el Autor

Es un coloquio abierto con un escritor invitado en el que comentamos su último libro: la trama, los personajes, el estilo, cómo surgió la historia, dudas, opiniones…

Leemos novelas de diferentes géneros, conocemos a escritores consagrados o descubrimos nuevos talentos. Y enriquecemos la charla con los comentarios del autor y de los demás lectores.

El club se celebra una vez al mes y se anuncia con antelación para que tengamos tiempo de leer el libro, aunque si no lo has leído, también te invitamos a participar.

Marta Robles. La chica a la que no supiste amar

El jueves 19 de marzo, a las 19:30 h.

Espacio Santos Ochoa. Calvo Sotelo, 19

Con la participación especial del escritor Andrés Pascual.

El detective Tony Roures, cínico y sentimental, recibe de madrugada la visita de un viejo amigo, Alberto Llorens, un fotógrafo al que creía felizmente casado con una rica empresaria de Castellón. La triste realidad, según le cuenta, es que tiene problemas conyugales y se ha convertido en un asiduo del club de alterne más famoso de todo el Levante español.

Allí conoció a Blessing, una joven nigeriana, atada a una organización de trata por la deuda del viaje y un ritual de vudú. Tras ser chapuceramente operada de un cáncer de mama, se convierte en «mercancía estropeada» y es asesinada. Es entonces cuando Llorens recibe amenazas y, asustado, busca a Roures. Este comienza una peligrosa investigación que revelará una trama criminal de trata de mujeres de inusitada crueldad.

Marta Robles lleva treinta años ejerciendo el periodismo en todo tipo de medios y formatos informativos y culturales, casi siempre dirigidos y presentados por ella misma. Ha escrito siete libros de no ficción: El mundo en mis manos, La dama del PSOE, Los elegidos de la fortuna, El catálogo del Parque Oceanográfico de Valencia, Madrid me Marta, Usted primero y Haz lo que temas; y nueve de ficción: Las once caras de María Lisboa, Diario de una cuarentona embarazada, Don Juan, Luisa y los espejos (Premio Fernando Lara de Novela), Obscena, A menos de cinco centímetros (finalista en el Premio Silverio Cañada de novela negra de Gijón), HNegra, La mala suerte y La chica a la que no supiste amar (Premio de Narrativa Castellón Letras del Mediterráneo).

Entre sus numerosos premios cabe destacar el TP de Oro, dos Antenas de Oro, dos de Plata, el Woman de Oro, el Premio Nacional de Comunicación o el Premio PR a la periodista más querida de Madrid, además del Premio Fernando Lara de novela.

¿Cómo participar?

Muy sencillo, el Club es una actividad abierta: puedes asistir libremente a uno, a algunos o a todos, lo que prefieras. No hace falta apuntarse, aunque tiene algunas ventajas:

> Te avisamos por email de la siguiente cita y te la recordamos unos días antes
> Tienes un 5% de descuento al comprar el libro

¿Te apuntas?

On line > pincha aquí y rellena el formulario
En persona > dejando tus datos en cualquier tienda Santos Ochoa de Logroño, indicando que te apunten al Club de Lectura.