Club de Lectura Charla con el Autor

Es un coloquio abierto con un escritor invitado en el que comentamos su último libro: la trama, los personajes, el estilo, cómo surgió la historia, dudas, opiniones…

Leemos novelas de diferentes géneros, conocemos a escritores consagrados, descubrimos nuevos talentos y enriquecemos la lectura con los comentarios del propio autor y de los demás lectores.

Nos reunimos una vez al mes, una tarde entre semana a las 19:30 h. La fecha depende de la agenda del autor, pero se anuncia con antelación para que tengamos tiempo de leer el libro (aunque si no lo has leído, puedes participar también).

La isla de las últimas voces, de Mikel Santiago

El martes 9 de abril, a las 19:30 h.

Una isla perdida en el mar del Norte.
El temporal se cierne sobre St. Kilda y casi todos han huido en el último ferry. No quedan en la isla más de cincuenta personas, entre ellos Carmen, una mujer española que trabaja en el pequeño hotel local, y un puñado de pescadores. Serán ellos quienes encuentren un misterioso contenedor metálico junto a los acantilados.

Una extraña caja traída por las olas.

A través de unos personajes llenos de matices y secretos, atrapados en el corazón de la tormenta, Mikel Santiago nos plantea la pregunta que sobrevuela cada página de la novela… ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para sobrevivir?

Una novela que atrapa como solo consiguen hacerlo los grandes maestros del thriller.

Mikel Santiago nació en un pueblo marinero de Vizcaya en 1975. El piano de su hermana, que siempre resonaba por la casa, despertó en él un apetito muy temprano por la música. De sus primeras lecturas recuerda las obras de Sherlock Holmes, Los Cinco y Edgar Alan Poe. Consagró su juventud a tocar en bandas de rock y más tarde empezó a publicar relatos y novelas cortas por internet, con los que consiguió llegar a las listas de best sellers en España y Estados Unidos. Sus novelas La última noche en Tremore Beach y El mal camino han cosechado un éxito rotundo de crítica y público en todo el mundo. Tras vivir en Irlanda y Países Bajos durante casi una década, ahora reside en Bilbao y combina su actividad como escritor con la música.

¿Cómo participar?

Muy sencillo, el Club es una actividad abierta: puedes asistir libremente a uno, a algunos o a todos, lo que prefieras. No hace falta apuntarse, aunque tiene algunas ventajas:

> Te avisamos por email de la siguiente cita y te la recordamos unos días antes
> Tienes un 5% de descuento al comprar el libro

¿Te apuntas?

On line > pincha aquí y rellena el formulario
En persona > dejando tus datos en cualquier tienda Santos Ochoa de Logroño, indicando que te apunten al Club de Lectura.