Club de Lectura “Charla con el Autor”

Es un coloquio abierto con un escritor invitado en el que comentamos su último libro: la trama, los personajes, el estilo, cómo surgió la historia, dudas, opiniones…

Leemos novelas de diferentes géneros, conocemos a escritores consagrados o descubrimos nuevos talentos. Y enriquecemos la charla con los comentarios del autor y de los demás lectores.

El club se celebra una vez al mes y se anuncia con antelación para que tengamos tiempo de leer el libro (aunque si no lo has leído, también puedes participar).

Ángela Becerra. Algún día, hoy

El martes 22 de octubre, a las 19:30 h.

Una gran historia de amor, llena de épica y exuberancia. Vuelve Ángela Becerra con una bellísima novela de sentimientos.

En una noche de tormenta y barro nace una niña bastarda a la que, creyéndola muerta, bautizan con el nombre de Betsabé. Nadie sabe que en su interior lleva la fuerza de la feminidad, así como la magia y la rebeldía que la harán superar todos los obstáculos. Creará un vínculo indisoluble con su hermana de leche, Capitolina, una pobre niña rica, y ninguno quedará indiferente a su mirada de fuego. Ni siquiera Emmanuel, el revolucionario francés salido del Montparnasse más artístico que, al conocerla, caerá enfermo de amor.

Algún día, hoy, basada en un hecho real acaecido en 1920 en Colombia, narra la historia de Betsabé Espinal, que con solo veintitrés años se convierte en la heroína de una de las primeras huelgas femeninas de la historia. Ángela Becerra construye un monumento a la amistad más pura envolviendo a sus protagonistas en un apasionado círculo de amor que tendrá un sorprendente final.

¿Cómo participar?

Muy sencillo, el Club es una actividad abierta: puedes asistir libremente a uno, a algunos o a todos, lo que prefieras. No hace falta apuntarse, aunque tiene algunas ventajas:

> Te avisamos por email de la siguiente cita y te la recordamos unos días antes
> Tienes un 5% de descuento al comprar el libro

¿Te apuntas?

On line > pincha aquí y rellena el formulario
En persona > dejando tus datos en cualquier tienda Santos Ochoa de Logroño, indicando que te apunten al Club de Lectura.