Cuentos Infinitos. Cuentacuentos infantiles y solidarios

Del 26 de noviembre al 1 de diciembre

De lunes a viernes: 17:30, 18 y 18:30 h. Sábado: 12, 12:30 y 13 h.

Espacio Santos Ochoa. Calvo Sotelo, 19

Edad: de 3 a 5 años

Venta anticipada (1 € por niño)  en Santos Ochoa Calvo Sotelo y Gran Vía

Semana de Cuentos Infinitos en Santos Ochoa… Todas las tardes de lunes a jueves y el sábado por la mañana, los peques tienen una cita con las historias más entretenidas narradas por nuestras libreras cuentistas.

Lunes 26 > Un león dentro
Martes 27 > A qué sabe la luna
Miércoles 28 > La oveja que incubó un huevo
Jueves 29 > La casa de Tomasa

Sábado 1 > El viejo y la margarita (a las 12, 12:30 y 13 h.)

Los Cuentos Infinitos son para niños lectores y generosos. Una semana al mes tenemos cuentacuentos de lunes a sábado. Para disfrutarlos solo hace falta una entrada al precio simbólico de 1 € y el dinero recogido se destina a los colegios de Logroño para colaborar con sus proyectos de fomento de la lectura. El colegio de este mes es Siete Infantes de Lara.

Con la colaboración de Barbabuk, El Balcón de Mateo y Gráficas Ochoa

 

La periodista y escritora Marta Robles presenta su nueva intriga: La mala suerte

Martes 27 de noviembre, a las 19:30 h.

Espacio Santos Ochoa. Calvo Sotelo, 19

Marta Robles se consagra como autora de novela negra con esta nueva intriga. Regresa el carismático detective Roures, ex corresponsal de guerra y hombre marcado por un pasado que siempre vuelve, para enfrentarse a la extraña desaparición de una joven en Mallorca, de la que, tras dos años de intensas búsquedas, no parece haber ninguna pista.

Más allá de la caótica situación de la familia de la desaparecida, agravada por la angustiosa las angustiosas circunstancias, el detective se encontrará con un entramado de complejos personajes, cuyas distintas turbiedades escondidas le conducirán, de manera obsesiva, a dos inevitables preguntas: ¿qué están dispuestas a hacer las personas para convertirse en padres o madres? ¿La paternidad y la maternidad son actos de generosidad o de egoísmo?

Dolorosas inseguridades en la adolescencia, malos tratos y abusos que no son considerados como tales, secretos familiares, engaños que determinan la vida de los engañados…, todo cabe en La mala suerte, una historia apasionante, repleta de emociones, donde el enemigo siempre está muy cerca…

 

Marta Robles lleva treinta años ejerciendo el periodismo en todo tipo de medios y formatos informativos y culturales, casi siempre dirigidos y presentados por ella misma. Ha escrito siete libros de no ficción: El mundo en mis manos, La dama del PSOE, Los elegidos de la fortuna, El catálogo del Parque Oceanográfico de Valencia, Madrid me Marta, Usted primero y Haz lo que temas; y ocho de ficción: Las once caras de María Lisboa, Diario de una cuarentona embarazada, Don Juan, Luisa y los espejos —Premio Fernando Lara de Novela—, Obscena, A menos de cinco centímetros —finalista en el Premio Silverio Cañada de novela negra de Gijón—, HNegra y La mala suerte.

Entre sus numerosos premios cabe destacar el TP de Oro, dos Antenas de Oro, dos de Plata, el Woman de Oro, el Premio Nacional de Comunicación o el Premio PR a la periodista más querida de Madrid, además del Premio Fernando Lara de novela.

 

Firma de libros de Rasi y su autora Begoña Oro

Viernes 30 de noviembre, a las 18:30 h.

Espacio Santos Ochoa. Calvo Sotelo, 19

La ardilla Rasi viene a Logroño acompañada por Begoña Oro, la autora de sus libros. Si quieres conocerlas en persona, no te pierdas esta cita. Podrás hacerte una foto con ellas y llevarte un libro firmado…

Rasi es la simpática mascota de La Pandilla de la Ardilla, una colección de libros para niños llena de diversión, humor, misterios y pequeñas travesuras. En cada aventura, Rasi y sus amigos comparten amistad, ilusiones, amor por la naturaleza y por los animales.

¿Quieres venir a conocer a Rasi? ¡Te esperamos!

 

Edad recomendada: de 6 a 9 años

Entrada libre

 

Firma de libros de Andrea Izquierdo. Primavera en Tokio

Sábado 1 de diciembre, de 18:30 a 20 h.

Espacio Santos Ochoa. Calvo Sotelo, 19.

AVA huye a Tokio para alejarse de todo y allí conoce a KANNA, una tatuadora con una personalidad arrolladora. Por su parte, LILY no podría estar peor en Londres: OLIVER parece incapaz de dejarla tranquila y TOM necesita tiempo para superar lo ocurrido con XIMENA, con ALICE… y sí, también con JASMINE. Menos mal que CONNOR se ha convertido en un apoyo inesperado, ahora que se encuentra lejos de la influencia de REX y MARTHA. Aunque ¿quién es esa chica rubia con la que MEREDITH se empeña en que hable? Y lo más importante de todo: ¿dónde están JORDAN y NATE?

Esta primavera germinarán nuevas relaciones, pero otras se marchitarán para siempre.

 

Andrea Izquierdo nació en Zaragoza en 1995. En 2014 creó un canal literario de YouTube con el seudónimo de Andreo Rowling que ya ha conseguido más de 140.000 suscriptores. En la actualidad compagina sus estudios de Derecho y Administración de Empresas en la Universidad de Zaragoza con la escritura de la serie que se inicia con Otoño en Londres y continúa en Invierno en Las Vegas. Cada uno de sus tomos, ambientado en una estación distinta, se desarrolla en ciudades que conoce tanto por turismo como por estudios. Escape: Las siete pociones es una novela sobre una escape room de Harry Potter en la que el lector debe ir tomando decisiones para encaminar a los personajes hacia uno de los finales posibles.