Carmen Plaza presenta el libro de pinturas “Cita con los dioses”

Fecha/Hora
jueves 28 de noviembre 2019.
19:30 - 21:00

Ubicación
Santos Ochoa CALVO SOTELO, 19

Un día mi imaginación se trasladó al Olimpo, allí invoqué a las Musas y al instante me vi envuelta en su estimulante energía creadora sintiendo que podía materializar con mis pinceles paraísos perdidos, fuerzas naturales personificadas en una divinidad, épocas doradas pobladas de dioses, héroes, ninfas, misterios conmovedores que siempre me habían fascinado porque de alguna manera me inspiraban en la búsqueda de mi esencia espiritual.

Y como creer es crear comencé mi aventura, citándome con ellos cada día en el estudio, sin noción del tiempo, interpretando sus mágicas andanzas, recreándome en sus formas, sintiendo su vibración intentando darles vida con amor, pasión y entusiasmo ¡una experiencia divina! He podido comprobar que cuando nos acercamos a un mito nuestra psique se abre.

Ahora es el momento de compartir este trabajo y añadir que la mitología, como ya han dicho otros, es algo consustancial con el hombre. Agradezco a las Musas su inspiración e invito a todo aquel que quiera a citarse con los dioses.

 

Carmen Plaza estudió en la Escuela de Arte de Logroño de 1981 a 1986. Completó su formación en diferentes talleres-estudio de pintura. Desde 1995 se dedica exclusivamente al arte y participa regularmente en exposiciones colectivas e individuales. En su página web www.violetacarmenplaza.com se puede visitar una galería de sus pinturas.

Acompaña a la autora la acuarelista Begoña López Benito.