Charla “Aprendiendo a Ser. ¿Ya has despertado?” Con Carmen Romero

Fecha/Hora
miércoles 13 de noviembre.
19:00 - 21:00

Ubicación
Santos Ochoa. Calvo Sotelo, 19. Logroño

¡Hola! ¿Ya has despertado? ¿Estás list@? Llegó la hora… El Maestro regresa a recoger la mies que sembró, a separar la el trigo de la paja, a buscar a su pequeño rebaño y los frutos que nosotros también hemos sembrado. Despierta del letargo del olvido. ¿Recuerdas?

Estamos en el final de los tiempos, en el fin del no tiempo. Es aquí y ahora cuando debes saber quién eres. Debes recordar, cuál es tu propósito de vida. Cuál es tu don y, sobre todo, tu cuarto oscuro, tu trastero. Tu inconsciente ha de hacerse consciente para vaciarlo y limpiarlo para siempre. Has de tener ese espacio para que la nueva conciencia se instale en ti. Ha llegado el momento de hacerlo, ya no lo puedes posponer más.

 

Carmen Romero es terapeuta transpersonal, diplomada en terapias regresivas y sanadora espiritual. Cuenta con más de 30 años de experiencia ayudando a resolver enfermedades emocionales, impartiendo conferencias y colaborando con organizaciones como Proyecto Hombre, Banco del Tiempo, Ánimun, Guardia Civil, Policía Foral y Ertzaintza.