Charla de Pedro Alonso Da Silva. “El proceso de la presencia”

Fecha/Hora
lunes 19 de noviembre 2018.
19:00 - 21:00

Ubicación
Santos Ochoa CALVO SOTELO, 19

Reconocer nuestra vulnerabilidad es la mayor de nuestras fortalezas. La energía masculina que hay en cada uno de nosotros siempre pretende solucionar aquello a lo que no encuentra sentido, pero no hay nada que encontrar sino un sujeto a descubrir el “yo” que soy, la pura Presencia.

Y es nuestra energía femenina la que nos va a permitir entregarnos a la experiencia emocional que estemos viviendo sin juzgarla y sin intentar resolver nada. Esa energía nos conecta con la humildad de reconocer que no sé por qué o para qué sucede lo que sucede.

Pedro nos sugiere cómo llegar a este “yo” que soy a través del libro de Michael Brown, El proceso de la presencia, un texto que nos lleva suave y magnéticamente a una experiencia transformadora, que nos conecta con el vivo resplandor de la Conciencia del Instante Presente, donde encontramos la liberación, la salud y nuestra innata sabiduría.

Pedro Alonso Da Silva es terapeuta psicoemocional, facilitador de la Escuela del Perdón de la Asociación Conciencia, acompañante de Bioneuroemoción y facilitador de un Curso de Milagros.