“El arte de aceptar y no resistirse a la vida”. Charla con la socióloga Carmen Solivera

Fecha/Hora
martes 8 de octubre 2019.
19:00 - 20:30

Ubicación
Santos Ochoa CALVO SOTELO, 19

Uno de los grandes problemas de nuestra era es la necesidad de controlar todo lo que ocurre a nuestro alrededor. Si además le añadimos las expectativas que ponemos en las cosas que, cuando no se cumplen, nos generan una frustración insostenible, nos vemos envueltos en una rueda de sufrimiento de la que muchas veces no sabemos salir.

Aceptar la vida como viene, fluir con ella, ser como el agua que se adapta a cada rincón, espacio y condición, nos permitirá vivir de una manera más armoniosa y sin tantas resistencias.

Para ello, en esta charla, la socióloga Carmen Solivera nos da las claves para reflexionar y conseguir fluir y aceptar la vida como viene. Para seguir aprendiendo y ampliar el tema nos recomienda el libro de Wayne W. Dyer: Nuevos pensamientos para una vida mejor. La sabiduría del Tao.

 

Carmen Solivera es licenciada en Sociología pero su pasión por la comunicación y el desarrollo personal le llevó a especializarse en comunicación en público, comunicación emocional y PNL (Programación Neuro-Lingüística). Actualmente es formadora en estos campos, es Máster Practitioner en PNL y dedica su actividad profesional a impartir charlas y cursos para colectivos y trabajar en consulta casos individuales.