“El máster de la vida”. Charla y libros de Aitor Baraia (El Arte de Vivir)

Fecha/Hora
jueves 6 de febrero 2020.
19:30 - 21:00

Ubicación
Santos Ochoa CALVO SOTELO, 19

Conviértete en el maestro de tu destino y no en el esclavo de tus circunstancias. Descubre las claves que te permitirán desconectar, reducir el estrés y eliminar las preocupaciones. Sustituir los pensamientos negativos limitantes por otros más positivos e inspiradores. Alcanzar unos niveles elevados de energía, salud y vitalidad.

En El máster de la vida se resumen los grandes principios que te ayudarán a dominar tu mente, para que empiece a trabajar a tu favor y no en tu contra. Una mente negativa nunca te dará la vida positiva que te mereces, por tanto, tienes que empezar por cambiar tu mente si quieres que tu vida cambie.

 

Aitor Baraia (Bilbao, 1993) es Preparador Físico del Deportivo Alavés. A los 22 años una grave lesión de espalda puso en riesgo la vida de sus sueños, obligándole a realizar una profunda transformación personal que le llevó a curarse por completo, sin ayuda de medicamentos ni tratamientos. Desde entonces comparte en sus libros los grandes principios que le han permitido crecer como persona, ayudándole a cumplir su principal propósito: ayudar a los demás.

 

Acompaña al autor Raul LLona, entrenador de la academia del Deportivo Alavés.