Encuentro con los autores de la colección infantil “Las aventuras de Txano y Óscar”

Fecha/Hora
sábado 26 de octubre 2019.
17:30 - 18:30

Ubicación
Santos Ochoa CALVO SOTELO, 19

Os invitamos a compartir un rato entretenido con los autores de la colección de libros infantiles “Las aventuras de Txano y Óscar”, que va ya por su quinto número y que está orientada a niños y niñas de 7 – 10 años. Nos contarán el curioso origen de la colección durante un viaje por el mundo en familia, muchas historias divertidas que han vivido durante este año y nos presentarán el último libro de la serie, El conjuro escarlata. Y por supuesto os podréis llevar vuestros libros dedicados y firmados y quizás…, ¡alguna otra sorpresa!

 

Txano y Óscar son dos hermanos mellizos que viven en Twin City junto a su familia y amigos. En su primera aventura encuentran una extraña piedra verde llegada del espacio que cambia su vida para siempre. Cada nueva aventura mezcla la realidad y la fantasía para crear historias que a cualquier niño o niña le apetecería vivir y que resultan muy cercanas porque están contadas en primera persona por uno de los niños protagonistas.

Libros llenos de diversión, aventura y misterio en una cuidada edición ilustrada a todo color.

 

Julio Santos. Soy informático desde mucho antes de estudiar informática y me encanta la tecnología. Hace unos pocos años, lo dejé todo y me fui a viajar por el mundo con mi familia. En uno de esos viajes, mientras conducía aburrido por la pampa argentina, aparecieron Txano y Óscar. No sé de donde vinieron, pero consiguieron cautivarme y a partir de ese momento me dediqué a escribir sus historias mientras Patricia enriquecía mis textos con sus imágenes.

Patricia Pérez. Soy una enamorada de los libros infantiles, las películas de animación, las bibliotecas y las librerías que visito frecuentemente con mi hijo. Fue cursando Diseño Gráfico hace unos años cuando vi claro que lo que más me apasionaba era la ilustración. Así que cuando Julio me presentó el proyecto de crear juntos una colección de libros infantiles, no pude resistir la tentación e inmediatamente me puse a diseñar los personajes y el universo gráfico de la serie.