“Enfréntate al cáncer con amor”. Charla y libro con la coach Patrycia Resilworth

Fecha/Hora
jueves 23 de mayo.
19:30 - 21:00

Ubicación
Santos Ochoa. Calvo Sotelo, 19. Logroño

Llevo superando el cáncer más de una década. He sido diagnosticada tres veces de cáncer. Mama izquierda, mama derecha y metástasis en hueso y pulmón. Tras investigar y estudiar durante esos años cómo superar las enfermedades, opté por dejar de luchar y poner en marcha todo el conocimiento adquirido. Encontrar el origen de mi cáncer y poder darle la vuelta a la tortilla ha marcado un antes y un después.

Con este libro quiero contarte cómo fue mi experiencia y cómo he logrado llegar a donde he llegado. Quiero darte una guía de superación para mejorar tu calidad de vida, gestionar tus emociones, manejar tu mente y motivar a tu espíritu. Quiero ayudarte a saber cómo mejorar tu estado físico; escuchar a tu cuerpo y comprender tus necesidades; gestionar tu miedo, manejar tus emociones y recuperar tu paz interior; elegir tus pensamientos, aprender a relajarte y recobrar tu esperanza; descubrir los conflictos para poder gestionarlos; escuchar el mensaje de tu alma.

He escrito un testimonio que ofrece una nueva manera de afrontar el cáncer y lo acompaño de ocho testimonios de mujeres en remisión. Remisión, una palabra que está pasando del sueño a la realidad.

 

Patrycia Resilworth es coach experta en superación del cáncer, superación de la dependencia emocional y recuperación de la autoestima. Autora del libro Enfréntate al cáncer con amor. Experta en coaching, feng shui, kinesióloga; consultora con el método yuen®, eft™,  técnica tic, reiki y ho’oponopono; descodificadora biológica, psicoterapeuta emocional, bioterapeuta y conferenciante.