Honorio Segura presenta el libro de memorias “Los siervos siempre son enemigos”

Fecha/Hora
jueves 13 de junio.
19:30 - 21:00

Ubicación
Santos Ochoa. Calvo Sotelo, 19. Logroño

La actualidad política y social que vivimos hoy se gestó en la Constitución de 1812, la Pepa, que quería limitar el poder monárquico afirmando que la soberanía radicaba en el pueblo. Un pueblo, sin embargo, manipulado por el liberalismo y la masonería, falseadores de esa soberanía, de la razón, del orden, del bien común y de la ética.

Nuestra historia reciente cuenta ya once constituciones, pero no una verdadera democracia, sino una partidocracia, un adoctrinamiento en la enseñanza y una iglesia cuestionada y dividida.

Pero la vida honrada, la individual y la social tiene que prepararse a través del gobierno propio o señorío de sí mismo y a través del gobierno del bien común (no de cada partido), para el mejor orden de la sociedad, siempre justo, racional y pacífico.

Honorio Segura Sáenz ha vivido ya más de noventa primaveras, ha sido maestro, monje benedictino e inspector de educación. En este libro narra sus memorias y reflexiones críticas acerca de la política, la educación y el papel de la iglesia durante los siglos XIX y XX en España.