Isabel Lizarraga presenta “Pájaros de cuenta”

Fecha/Hora
miércoles 16 de enero 2019.
19:30 - 21:00

Ubicación
Santos Ochoa CALVO SOTELO, 19

Un accidente de coche que no lo es, un joven paralítico, unas estudiantes de derecho y una vecina cotilla con un hijo obsesionado con la ornitología son el punto de partida para una obra en la que las circunstancias obligan a buenas personas a trabajar con traficantes y asesinos para saldar deudas.

Isabel Lizarraga se adentra en el género de suspense con una novela ágil, de lectura rápida, en la que nos muestra el submundo de las mulas de la droga dentro de nuestro país.

Isabel Lizarraga Vizcarra (Tudela, 1958) es licenciada en Filología Hispánica y en Derecho, y ejerce como profesora de Lengua Castellana y Literatura en el IES Escultor Daniel de Logroño. Ha publicado libros de investigación como De Madrid a Ginebra: el feminismo español y el VIII Congreso de la Alianza Internacional para el Sufragio de la Mujer o Federico García Lorca y el teatro clásico. La versión escénica de La dama boba (junto a Juan Aguilera) y ha editado las obras Tragedia de la perra vida y otras diversiones, Cómo sueñan los hombres a las mujeres e Historias de una gota de agua de María de la O Lejárraga. También ha publicado las novelas Escrito está en mi alma, Cándida y La tierra era esto.