Javier Romero presenta “Recetas de morroneo”

Fecha/Hora
miércoles 11 de diciembre.
19:30 - 21:00

Ubicación
Santos Ochoa. Calvo Sotelo, 19. Logroño

Javier Romero llama cariñosamente Recetas de morroneo a los postres, dulces y repostería. Esos bocados deliciosos, siempre apetecibles para picotear o para poner final feliz a una rica comida. Bizcochos, magdalenas, postres típicos como los roscos de san Blas, flanes, arroz con leche, helados, tartas o mermeladas… En este libro ha recopilado sus recetas favoritas para tenerlas siempre a mano, sencillas y accesibles para todos.

«Intento que te resulte muy fácil cocinar estas recetas. En muchos casos no te lo podrás creer, pero sí, es tan fácil que tu afición crecerá y los tuyos te van a adorar… Verás que cada receta lleva un código QR, que cuando lo escaneas con tu móvil, se abrirá el vídeo para ver la receta. Todas las recetas lo llevan por lo que te será muy útil para eliminar tus dudas. Es un libro interactivo 100%».

 

Javier Romero nació en Salamanca, se crio entre Bilbao y Portugalete y vive en La Rioja desde la adolescencia, con una familia muy amplia y mucho amor a la cocina. Su experiencia le ha llevado a aprender de aquí y de allá hasta llegar a pulir su cocina sencilla para toda la familia.

Su programa de cocina es el tercero más visto en España y cientos de miles de personas lo siguen en su canal de YouTube y en las redes sociales. En 2017 publicó Cocina familiar y ahora nos sorprende con su segundo libro Recetas de morroneo.

Acompaña al autor el periodista Manolo González.