Marta Álvarez e Iguazel Serón presentan la novela fantástica juvenil “Héroes de sangre”

Fecha/Hora
sábado 15 de junio.
18:00 - 19:30

Ubicación
Santos Ochoa. Calvo Sotelo, 19. Logroño

Cuando el rey de Galvania muere, se convoca una competición de aspirantes al trono. ¿El objetivo? Encontrar una serie de objetos mágicos antes de que concluya el tiempo. ¿Las principales normas?
1) Es obligatorio participar por equipos.
2) Se prohíbe utilizar los objetos para el beneficio propio.

Pero pronto, con el incumplimiento de ambas reglas, queda claro que lo que está en juego es mucho más que la corona y que unas gotas de sangre derramada pueden acabar salpicando a todos. Al fin y al cabo, ¿por qué competir por un reino… cuando puedes conquistarlo?

Ambientada en un mundo de corte steampunk donde existe la magia, Héroes de cobre es una fascinante novela con trece protagonistas y una original historia autoconclusiva.

Marta Álvarez (Zaragoza, 1994) habla sobre libros en el canal de YouTube MartitaraBookVlogs y en la revista El Templo de las Mil Puertas. Además, es autora de la serie Mystical, constituida por El despertar de la magia, La guardiana perdida, El reflejo oscuro y El dominio del Caos.

Iguazel Serón (Zaragoza, 1994) habla sobre series en Aragón Radio, en el programa «Escúchate», y dibuja en sus ratos libres. Diplomada en Estudios Japoneses, desde 2017 es cofundadora y redactora de Norae Magazine, la primera revista digital de cultura surcoreana en España.