Revista Fábula número 44 y Sergio del Molino

Fecha/Hora
martes 18 de junio 2019.
19:30 - 21:00

Ubicación
Santos Ochoa CALVO SOTELO, 19

La revista Fábula presenta su número 44 con la presencia del periodista y escritor Sergio del Molino, que apadrina esta edición. Le acompañará Carlos Villar Flor, director de la revista desde su fundación.
Sergio del Molino ofrecerá una charla titulada Las aldeas Potemkin: la España vacía como un decorado.

La revista Fábula edita textos literarios inéditos en castellano desde 1996 con periodicidad semestral. Durante estos 23 años ha publicado poemas, relatos, aforismos, artículos o ensayos de los principales escritores nacionales e iberoamericanos. Coincidiendo con la renovación del equipo y una nueva apuesta creativa, desde el número 43 también publica literatura ilustrada y ensayos fotográficos sobre el hecho literario. http://revistafabula.com

Sergio del Molino (Madrid, 1979) es escritor y periodista. Premio Ojo Crítico y Tigre Juan, entre otros, por La hora violeta, es autor también de las novelas Lo que a nadie le importa y No habrá más enemigo. El ensayo La España vacía fue Premio de los Libreros de Madrid al Mejor Ensayo, Premio Cálamo al Libro del Año y uno de los diez mejores libros de 2016 en España según Babelia. Su última novela, publicada en septiembre de 2017, es La mirada de los peces.