“Ruta hechicera solo para muggles” en la Harry Potter Book Night

Fecha/Hora
jueves 6 de febrero 2020 - lunes 10 de febrero 2020.
Todo el día

Ubicación
Santos Ochoa CALVO SOTELO, 19

Jueves 6 de febrero, a partir de las 17:00 h. y todo el fin de semana

Para todos los públicos. Participación libre.

 

Si te gusta Harry Potter y los juegos de pistas, estás de suerte. Te invitamos a celebrar la Harry Potter Book Night participando en una Ruta Hechicera por Logroño donde poner a prueba tu memoria, tu sentido de la orientación, velocidad, deducción, capacidad de observación… ¿Te atreves a jugar? Además, habrá un premio para el más rápido y regalos mágicos para todos los participantes.

Atención a las instrucciones. Son sencillas, pero hay que seguirlas con cuidado:

  • Se puede jugar solo, en pareja, en pandilla, en familia… en cualquier combinación de muggles de todas las edades.
  • La ruta empieza el jueves 6, a las 17:00 h. y se puede jugar durante todo el fin de semana.
  • El punto de inicio es la librería Santos Ochoa de Calvo Sotelo, donde se recoge el mapa de la ruta.
  • El juego consiste en recorrer los seis puntos de la Ruta Hechicera resolviendo acertijos para encontrar seis objetos escondidos en las calles de Logroño. Cada objeto tiene un número y los seis números son la clave para volver a la librería y abrir el cofre sorpresa.
  • ¡MUUUCHO OJO! Los números hay que apuntarlos o memorizarlos. Los objetos escondidos deben dejarse donde están para que todo el mundo pueda jugar. Quien estropee algún objeto-pista sufrirá una maldición de mocos de murciélago hasta la próxima Harry Potter Book Night. Estás avisad@ ?
  • El más rápido en completar la ruta con la clave correcta tendrá un premio especial y todos los participantes algún regalo de Harry Potter.
  • El mapa se puede recoger a partir del jueves a las 17 h., viernes y sábado todo el día en horario comercial. Si decides jugar el domingo, puedes pasar por la tienda a abrir el cofre en cualquier momento del lunes.