Sara Herreras Castel presenta la novela fantástica “Luna de sangre”

Fecha/Hora
miércoles 27 de marzo 2019.
19:30 - 21:00

Ubicación
Santos Ochoa CALVO SOTELO, 19

Bienvenida a la Sociedad de la Luna Sangrienta. Durante siglos, el dios de la oscuridad y la muerte, Fungïud, ha bendecido en secreto a un puñado de elegidos para que posean la magia de la sangre. Una magia prohibida y perseguida. Una maldición.

Gwendolyn Ondwair ha recibido el don del dios oscuro. Debe adaptarse y aprender a vivir con él, sin dejarse arrastrar por el ansia de destrucción que bulle en su interior. En la Sociedad de la Luna Sangrienta, creada como refugio para los benditos del dios oscuro, Gwen hallará aliados y maestros, pero también enemigos, así como la sombra de un terror más profundo que el que inspira el propio Fungïud.

Llega la Era Carmesí, y de la correcta elección de bando podría depender el destino de todo un mundo.

 

Sara Herreras Castel (Logroño, 1987) es escritora, ilustradora y licenciada en Química, especializada en calidad en industria. En 2015 publicó el primer libro que inició la saga Cenystel. Entre sus obras destacan la trilogía Destino de hada, Maldición de hada y la precuela Chispas de Salamandra. En la actualidad compagina su blog de reseñas literarias, La utopía de Casiopea, con su carrera profesional y la escritura, continuando con la exploración de la saga Cenystel.