“Secretos para el éxito”. Charla y libro con el formador Juan Sánchez Parra

Fecha/Hora
jueves 30 de mayo 2019.
19:00 - 21:00

Ubicación
Santos Ochoa CALVO SOTELO, 19

El objetivo de Secretos para el éxito es ayudar. Este libro está ideado, pensado, diseñado, creado y escrito para ayudar a las personas a tener una vida mejor, a sentirse mucho mejor consigo mismas, a que les genere y ser generadoras de felicidad, una felicidad que se mantendrá en el tiempo.

El libro te transmite los quince secretos que has de cumplir para conducirte y establecerte en la felicidad, cada capítulo corresponde a un secreto, y en cada uno de los capítulos se detalla de manera sencilla los pasos a seguir para alcanzar el objetivo deseado.

Quiero que este libro te sirva como guía sencilla y fácil a la que acudir, es por ello que el último capítulo, además de las conclusiones, aúno todos y cada uno de los consejos dorados, para que puedas tenerlos a mano en cualquier momento y seguir las enseñanzas de cada uno de dichos consejos (valga la redundancia).

El 31% de los beneficios que se obtengan de la venta de este libro irá destinado a la Fundación Buho Blanco.

 

Juan Antonio Sánchez Parra nació en Barcelona en 1972, tras finalizar sus estudios universitarios se trasladó a Madrid y hace unos años se instaló en Logroño. Profesionalmente está vinculado a la gestión de empresa y a la formación. Es especialista en el análisis de las cuentas de explotación de las empresas, detectando desviaciones y proponiendo soluciones para incrementar su beneficio. A nivel formativo está especializado en la gestión del cambio, mentoring empresarial, dirección de empresas, habilidades sociales, motivación y liderazgo. Actualmente dirige WinWin, consultora especializada en la gestión de empresa y en la formación, también participa en proyectos vinculados con la responsabilidad social y es conferenciante.