Ven a conocer a Pipper, el perro viajero, y llévate su cómic firmado con su huella

Fecha/Hora
sábado 1 de febrero 2020.
18:00 - 20:00

Ubicación
Santos Ochoa CALVO SOTELO, 19

Edad recomendada: de 6 a 12 años. Entrada libre

Pipper, el popular perro influencer que ha dado la vuelta a España para promover el turismo con mascota y hacer más fácil el día a día de quienes viven con perro, presenta su primer cómic junto a su humano, el periodista Pablo Muñoz Gabilondo. Los asistentes podrán llevarse el cómic dedicado y firmado con la huella del can.

Pipper y la misteriosa orden secreta es una trepidante historia de aventuras que lleva a su simpático protagonista a viajar por todo el país para resolver un misterioso caso que amenaza a las mascotas. Le acompañan en esta misión 250 perros, gatos, caballos… de sus miles de seguidores en la vida real.

El fin de esta novela gráfica es educar a niños y mayores en valores como el amor a los animales, su cuidado, la responsabilidad de tener una mascota y la integración de los perros educados en el día a día de las personas.

El libro está ilustrado por el dibujante Ismael Cañadilla sobre una historia del periodista Pablo Muñoz Gabilondo y la escritora Julia Montejo.

Pipper es toda una estrella en los medios de comunicación y en Internet. El perro más viajero de España es conocido por ser el primero que ha dado la vuelta al país para descubrir lugares amigos de las mascotas. Decenas de miles de personas siguen su periplo a través de www.pipperontour.com, un viaje que tiene como objetivo informar de las atracciones turísticas y sitios que ya admiten perros educados y promover muchos más. El propio cómic se desarrolla en algunos de estos escenarios.