Óscar González Pardo presenta su nuevo poemario
Mientras duerman los versos
Jueves 9 de febrero, a las 19:30 h.

Espacio Santos Ochoa. Doctores Castroviejo, 19.  

Mientras duerman los versos es un compendio de poemas, palabras y versos hechos desde lo más profundo del alma del autor para que el lector sueñe con las ilusiones que jamás realizó o imagine cómo sería su vida si no fuera como es.

Es, por así decirlo, una invitación a olvidar los problemas de la vida cotidiana y adentrarse en el mundo de la imaginación y la poesía.

Oscar González Pardo (Logroño, 1983) ha publicado tres libros de poemas: Poesía de criterio (Ediesser), Sueños y sombras (Chiado) y Mientras duerman los versos (Seleer). Ha colaborado en la revista literaria Remolinos, dirigida por Paolo Astorga en Perú. Y sus poemas han sido escogidos en varias antologías como Inspiración otoñal (Centro de Estudios Poéticos), Del uno al otro confín (Chiado), Y lo demás es silencio (Chiado).

Storytime, cuentacuentos en inglés para bebés con Kids&Us
Sábado 11 de febrero. Dos sesiones: 18:30 y 19:30 h.

Espacio Santos Ochoa. Doctores Castroviejo, 19.

La hora del cuento –storytime– es un cuentacuentos en el que se representa una historia a través de diferentes personajes, canciones o material complementario. Así los niños disfrutan de un pequeño espectáculo a la vez que aprenden inglés.

En cada storytime se interpretan cuentos pensados y desarrollados por el equipo pedagógico de Kids&Us para ofrecer a los pequeños historias divertidas y de fácil comprensión que permiten la interacción entre ellos y con los monitores.

Edad: de 0 a 3 años
Inscripción gratuita en www.leoyjuego.es