El masajista de almas 
Charla y libro del coach Josecho Vizcay
Lunes 12 de febrero, a las 19:00 h.
Librería Santos Ochoa. Gran Vía, 12. 

El masajista de almas, es un compendio de 22 relatos reales, que describen la lucha de sus protagonistas por alcanzar sus sueños, y cómo cambió sus vidas la experiencia del proceso de coaching. Es un libro que habla sobre la vida, los sentimientos, las personas, los miedos, el alma, la tristeza, los triunfos, las alegrías, el amor, las emociones, las creencias que nos limitan, los estados de ánimo…

Es un libro de aprendizaje, de lucha, de cambio, de mejora continua, de ánimo y de esfuerzo. Es un libro lleno de emociones y de optimismo. Cuenta las vidas de directivos, de empresarios, de amas de casa, de periodistas, de funcionarios públicos, de deportistas de élite, de políticos, de ancianos, de jóvenes, de estudiantes, de profesores, de físicos, de ex drogadictos, de hombres y mujeres en mayúsculas.

Nos habla de coraje y de valentía frente a la adversidad. De reconocimiento y de celebración por cada match point ganado a la vida. Del poder de la confianza, tanto en los otros, como en nosotros mismos. A la vez, es un libro que nos hace cuestionarnos y preguntarnos dónde estamos, y para qué estamos aquí; y si éste era el camino que soñábamos recorrer cuando éramos niños.

Josecho Vizcay es coach personal, ejecutivo y empresarial, especialista en comunicación, mediación y en asesoramiento a familias empresarias. Colabora con RMA Asesores en España, Portugal y Latinoamérica. Socio fundador y Director General de Pure Executive Coaching. Cuenta con más de 20 años de experiencia en puestos de alta dirección en banca y empresa privada. Conferenciante empático y cercano, considera la gestión de las emociones como un elemento clave en el estado de ánimo de los individuos y de las organizaciones empresariales.

Cree en el coaching como una forma de vida y, a la vez, una herramienta eficaz tanto a nivel individual como organizacional. Está convencido de que una buena gestión de la comunicación interpersonal afecta directamente sobre los resultados de la empresa y sobre las relaciones dentro de las familias.

Inés Plana presenta Morir no es lo que más duele 
El thriller para los que creían haberlo leído todo…
Martes 13 de febrero, a las 19:30 h.
Librería Santos Ochoa. Gran Vía, 12.

Un hombre aparece ahorcado en un pinar a las afueras de Madrid, con los ojos arrancados de cuajo. En uno de sus bolsillos se halla un papel con el nombre y la dirección de una mujer: Sara Azcárraga, que vive a pocos kilómetros del escenario del crimen. Frágil, solitaria, bebedora de vodka en soledad, Sara rehúye cualquier contacto con las personas y trabaja desde casa.
El teniente de la Guardia Civil Julián Tresser se hace cargo del caso, asistido por el joven cabo Coira, que se enfrenta por vez primera a una investigación criminal, una investigación difícil, sin apenas pistas, con demasiados enigmas. A medida que el teniente Tresser avance en sus indagaciones, descubrirá unos hechos que darán un trágico vuelco a su existencia y le conducirán a un viaje a los infiernos que marcará su vida para siempre.

Extraordinaria novela con una trama hipnótica encajada como un puzle y unos personajes con alma que se debaten entre el bien y el mal.

Una trama como un ser vivo, con sangre caliente. Una buena intriga desde la primera página, un elenco de personajes con identidad e incógnitas propias y un estilo transparente, muy elaborado. Marina Sanmartín, ABC Cultural.

Inés Plana nació en Barbastro (Huesca). Es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona y desde el principio desarrolló su carrera profesional en Madrid. Ha trabajado en diversos medios de prensa escrita y, en el terreno editorial, ha creado y coordinado distintas colecciones de títulos relacionados con la divulgación de la historia y el arte. Actualmente es directora del periódico-magacín Vivir Bien, en la Comunidad de Madrid. Morir no es lo que más duele es su primera novela: trabajó en ella durante cinco años.

Acompaña a la autora el escritor Carlos Cabrerizo