Charla y libro del coach Iván Ojanguren

Fecha/Hora
jueves 21 de febrero 2019.
19:00 - 21:00

Ubicación
Santos Ochoa. Gran Vía, 12. Salamanca

No más excusas. Encuentra el botón de tu motivación

Dentro del marco de la presentación de su libro No más excusas, Iván Ojanguren nos explicará en esta charla cómo funciona el interruptor de la motivación, así como las claves para mantenernos con energía y disfrutar del viaje viaje hacia la consecución de nuestros objetivos.

Los objetivos constituyen la herramienta básica del crecimiento humano pues son ellos los que nos empujan a crecer y a expresarnos en el mundo como realmente somos. No más excusas es un libro lleno de herramientas que te permitirán hacer de tu próximo objetivo una realidad.

Siguiendo una metodología clara y tremendamente eficaz aprenderás a definir tus prioridades, tus verdaderos objetivos y harás lo que tienes que hacer para conseguirlos.

Un método para descubrir qué es más prioritario en tu vida. Una manera de transformar tu objetivo en un verdadero objetivo. Una herramienta fantástica para que te mantengas motivado/a durante todo el viaje hasta la consecución de tus metas. Una forma de conseguir recursos, superar obstáculos y echar a un lado tus creencias limitantes. Aprenderás a construir un plan de acción ganador. Te llevarás una colección de hasta 15 herramientas para que tirar la toalla NO sea una opción.

 

Iván Ojanguren es coach, escritor y conferenciante. Nació en Oviedo (España) y trabajó como jefe de proyecto durante 10 años en el ámbito sanitario, ejerciendo siempre en multinacionales del sector de las Tecnologías de la Información y Comunicación.

Es fundador de El Mundo te necesita, un blog de autodescubrimiento y empoderamiento; todas las semanas escribe artículos proporcionando herramientas y reflexiones para ayudar a las personas a conocerse mejor y vivir vidas más plenas. También trabaja como voluntario en varias ONGs como YMCA España, Fundación Integra, Fundación Personas y Empresas, etc.