Club de Lectura Infantil. “Muerte en el Priorato”

Fecha/Hora
sábado 23 de febrero 2019.
11:00 - 13:30

Ubicación
Santos Ochoa. Gran Vía, 12. Salamanca

Dos sesiones: 11:00 y 12:15 h.

Edad: de 9 a 12 años

Inscripción gratuita en la librería

 

Iker tiene que estudiar este verano, así que no va a poder llevar a cabo el plan que tenía pensado. Va con sus padres a un hotel rural en una zona tranquila donde, para colmo de males, entre los huéspedes descubre al profesor que lo cateó.

Las vacaciones se presentan horribles… pero una extraña muerte en el hotel y la amistad con una chica y un chico de su edad que lo ayudan en sus investigaciones, darán un giro total a la situación.

 

Toti Martínez de Lecea es escritora, traductora, guionista de televisión, actriz y autora de numerosas obras entre las que destacan sus novelas históricas y varios títulos juveniles como El mensajero del rey, La hija de la luna o Muerte en el priorato.

 

¿Cómo funciona el club?

Cada mes proponemos un libro distinto escogido entre los más recomendados de la sección infantil. Los niños que quieran participar pueden inscribirse al comprar el libro y unas semanas después nos reunimos para comentarlo. El Club de Lectura es una actividad gratuita y también pueden asistir los padres que lo deseen.

El Club de Lectura Infantil de Santos Ochoa está dirigido por nuestra compañera María Aniceto, que es librera de toda la vida. Nació el día del libro, es hija, nieta y bisnieta de libreros. Estudió Biblioteconomía y tiene más de 20 años de experiencia trabajando en diferentes librerías en las que se ha dedicado de una forma especial a la literatura infantil y juvenil.