Club de Lectura Infantil “¿Quién es Carmen Sandiego?”

Fecha/Hora
sábado 27 de abril 2019.
11:00 - 13:15

Ubicación
Santos Ochoa. Gran Vía, 12. Salamanca

Sábado 27 de abril. Dos sesiones: 11:00 y 12:15 h.

Edad: de 9 a 12 años

Inscripción gratuita en la librería

 

Si crees conocerla, te equivocas. El mundo entero lleva años preguntándose quién es Carmen Sandiego: ¿una criminal infame o una ladrona escurridiza vestida de rojo? Astuta y especializada en misiones imposibles, Carmen va siempre un paso por delante de sus eternos perseguidores, la agencia de detectives ACME y la Interpol.

En esta emocionante aventura, la dama de la gabardina y el sombrero carmesí descubrirá, al fin, sus trepidantes orígenes. La identidad de la misteriosa ladrona… ¡al descubierto!

 

¿Cómo funciona el club?

Cada mes proponemos un libro escogido entre los más recomendados de la sección infantil. Los niños pueden inscribirse al comprar el libro y unas semanas después nos reunimos para comentarlo. El Club de Lectura es una actividad gratuita y también pueden asistir los padres que lo deseen.

 

El Club de Lectura Infantil de Santos Ochoa está dirigido por María Aniceto, que es librera de toda la vida. Nació el día del libro, es hija, nieta y bisnieta de libreros. Estudió Biblioteconomía y tiene más de 20 años de experiencia trabajando en diferentes librerías en las que se ha dedicado de una forma especial a la literatura infantil y juvenil.