Club de Lectura Infantil. “Resuelve tu misterio. El secreto de la mansión”

Fecha/Hora
sábado 22 de febrero 2020.
00:00

Ubicación
Santos Ochoa. Gran Vía, 12. Salamanca

DOS SESIONES: 11:00 y 12:15 h.

Edad: de 9 a 12 años

Inscripción gratuita en la librería o por email (salamanca@santosochoa.es)

 

Alguien quiere hacerse con el tesoro escondido de una excéntrica millonaria. Pero la búsqueda del culpable se ve complicada por todo tipo de acertijos, enigmas, oscuros secretos y un montón de decisiones imposibles.

Por si fuese poco, Carlos es el encargado de investigar lo ocurrido y no ha resuelto un misterio en su vida, así que va a necesitar tu ayuda para resolver su primer caso. ¿Podrás ayudarle a él y a sus amigos a descubrir al culpable, encontrar el tesoro y salvar la agencia de detectives de su madre?

Tú decides a qué sospechosos interrogar, qué preguntas hacer y qué pistas seguir…

Lauren Magaziner es la autora de Wizardmatch, Pilfer Academy y The Only Thing Worse Than Witches. Nació en New Hope, Pensilvania, y actualmente vive en Brooklyn, donde se dedica solo a escribir. Lauren también es una detective internacional secreta, pero no se lo digáis a nadie. Podéis visitarla en www.laurenmagaziner.com

 

¿Cómo funciona el club?

Cada mes proponemos un libro escogido entre los más recomendados de la sección infantil. Los niños pueden apuntarse al comprar el libro y unas semanas después nos reunimos para comentarlo. El Club de Lectura es una actividad gratuita y también pueden asistir los padres que lo deseen.

Si quieres apuntar a tus hijos al club o realizar cualquier consulta, escribe un correo electrónico a salamanca@santosochoa.es