“Lo que lo cuentos nos cuentan”. Taller de desarrollo personal con la psicóloga Cristina de Prada

Fecha/Hora
viernes 7 de junio 2019.
19:00 - 21:00

Ubicación
Santos Ochoa. Gran Vía, 12. Salamanca

La psicóloga Cristina de Prada nos invita a un bonito encuentro con nosotros mismos a través de los cuentos. Un paréntesis para conectar con nuestro mundo interior, nuestras emociones, miedos, sueños, intereses…

Los cuentos son elementos narrativos que nos permiten aprender, socializar… sumergirnos en nuestra cultura y es muy interesante detenerse a observar cómo han evolucionado a lo largo del tiempo. Pensamos que están dirigidos solamente a los niños y, sin embargo, son una fuente de conocimiento para todas las personas, de cualquier edad. De hecho, como adultos, es importante que no perdamos la magia y fantasía que reside en los cuentos.

Este taller de autoconocimiento y crecimiento personal está dirigido a jóvenes y adultos.

 

Cristina De Prada Nieto es psicóloga y terapeuta. Trabaja en una consulta privada y realiza formación en temas de género, sexualidad, afectividad, etc. Estudió psicología, un master en Terapia Familiar y de Pareja y un experto en Educación sexual. Durante cinco años ha trabajado en un servicio de protección a la infancia, en contacto directo con familias y situaciones difíciles. Es una persona curiosa y en continuo proceso de crecimiento personal, también ha realizado un master de Autoconocimiento, Relaciones Humanas y Sexualidad por la Universidad de Sevilla. Es una gran amante de la literatura como inspiración y refugio y por eso nos propone este interesante taller que combina psicología y cuentos.