Firma de libros de Javier Castillo 
El día que se perdió el amor
Miércoles 21 de febrero, de 18 a 21 h.
Librería Santos Ochoa. Gran Vía, 12.

«A veces el amor te pone en el camino equivocado para que sepas cuánto duele».

A las doce de la mañana del 14 de diciembre, una joven llena de magulladuras se presenta desnuda en las instalaciones del FBI de Nueva York con varias notas amarillentas en la mano. El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir qué oculta la joven y su conexión con otro caso, el de una mujer que aparece decapitada horas más tarde y cuyo nombre coincide con el que estaba escrito en una de las notas. A medida que avance en la investigación se dará cuenta de que este caso abre antiguas heridas difíciles de cicatrizar.

Después del éxito arrollador de El día que se perdió la cordura, Javier Castillo regresa con una nueva novela que explora los límites del amor. Adictiva, trepidante y absorbente, El día que se perdió el amor es una inyección de adrenalina, una experiencia única de lectura, un thriller diferente y adictivo.

Javier Castillo creció en Málaga, se diplomó en empresariales y estudió el máster en Management de ESCP Europe. Actualmente trabaja como consultor de finanzas corporativas en una compañía con presencia nacional. Escritor de relatos cortos desde la adolescencia, El día que se perdió la cordura fue su primera novela y un éxito en internet.

Javier Martín Lázaro (Jotamar) presenta su nuevo libro de poemas Serena quietud
Jueves 22 de febrero, a las 19:30 h.
Librería Santos Ochoa. Gran Vía, 12.  

La lírica de la madurez es la más hermosa cuando la rima vuela por los rincones más íntimos del alma, y en Serena quietud el poeta lo consigue y nos emociona.

En esta obra de gran profundidad y belleza encontramos la influencia de Antonio Machado en su última etapa, también de Juan Ramón en algunos versos, pero quizá sea el regusto místico que sudan ciertos poemas lo que más impronta deja el libro en el lector.

Javier Martín Lázaro (Jotamar). Salamanca, 1943. Cronista de la ciudad de Salamanca. Director y presentador de un programa de televisión (IRIS TV). Asiduo tertuliano de radio y televisión y articulista a lo largo de su carrera en los diarios Tribuna y El Adelanto. Actualmente en las páginas de opinión de El Norte de Castilla y otros medios digitales, como Salamanca RTV al Día. Tiene publicados tres libros de poemas: Dios entre el dolor y el amor, Temblor de mis recuerdos, De amor y temblores; la novela Rosas de invierno y el libro de vivencias y fotografías Salamanca que enhechiza.