Visita de Rasi, la mascota de la Pandilla de la Ardilla
Sábado 14 de abril, de 12 a 14 h.
Librería Santos Ochoa. Gran Vía, 12.

Rasi es la simpática mascota de La Pandilla de la Ardilla, una colección de libros para niños llena de diversión, humor, misterios y pequeñas travesuras. En cada aventura, Rasi y sus amigos comparten amistad, ilusiones, amor por la naturaleza y por los animales.

El sábado 14 de abril, Rasi visitará la Librería Santos Ochoa, pues está deseando volver a ver a sus amigos de Salamanca. Como es tan cariñosa, le encanta repartir abrazos y hacerse fotos con los jóvenes lectores.

¿Quieres venir a conocer a Rasi? ¡Te esperamos!

Edad recomendada: de 6 a 9 años
Entrada libre

Club de Lectura Infantil
Olga de papel, de Elisabetta Gnone

Sábado 12 de mayo. Dos sesiones: 11:30 y 12:15 h.
Librería Santos Ochoa. Gran Vía, 12.

Edad: de 8 a 11 años
Inscripción gratuita en la librería

Esta es una historia real. Es la historia de cuando el oso amaestrado del señor Yubat, al final, me cortó en dos y el hombrecito muelle me pegó con celo. Él siempre lleva encima un rollo de celo, porque de vez en cuando se despega del fondo de la caja y cae fuera. La mujer voladora quería prestarme una de sus tiritas, pero yo opino que, si te cortan en dos, hace falta algo más fuerte para mantenerte junta.
Olga de papel es una historia sobre la importancia de contar historias. Para lectores de todas las edades.

Elisabetta Gnone es la autora de la saga fantástica Fairy Oak, que ha conquistado a miles de lectores en todo el mundo. También participó en la creación y dirección de algunas de las revistas más populares de Disney y en la serie de cómics W.I.T.C.H.

¿Cómo funciona el club?
Cada mes proponemos un libro distinto escogido entre los más recomendados de la sección infantil. Los niños que quieran participar pueden inscribirse al comprar el libro y unas semanas después nos reunimos para comentarlo. El Club de Lectura es una actividad gratuita y también pueden asistir los padres que lo deseen.

El Club de Lectura Infantil de Santos Ochoa está dirigido por nuestra compañera María Aniceto, que es librera de toda la vida. Nació el día del libro, es hija, nieta y bisnieta de libreros. Estudió Biblioteconomía y tiene más de 20 años de experiencia trabajando en diferentes librerías en las que se ha dedicado de una forma especial a la literatura infantil y juvenil.