DISEÑAR EL CAMBIO

CÓMO EL DESIGN THINKING TRANSFORMA ORGANIZACIONES E INSPIRA LA INNOVACIÓN

Autor: BROWN, TIM

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

DISEÑAR EL CAMBIO

DISEÑAR EL CAMBIO

19,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Publicación:
03/03/2020
Colección:
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Hace 10 años se publicó la primera versión de este libro que nunca ha sido traducido al castellano a pesar de haberse convertido en todo un clásico de la innovación, y a haber sido el principal promotor del concepto del â??Design Thinkingâ?. En esta nueva versión, el autor suma a la teoría de su libro, diez años de experiencias prácticas …

Hace 10 años se publicó la primera versión de este libro que nunca ha sido traducido al castellano a pesar de haberse convertido en todo un clásico de la innovación, y a haber sido el principal promotor del concepto del â??Design Thinkingâ?. En esta nueva versión, el autor suma a la teoría de su libro, diez años de experiencias prácticas de aplicación del diseño para cambiar a todo tipo de empresa y organizaciones en distintas partes del mundo.
Leer más

Más libros de BROWN, TIM

Más información del libro

DISEÑAR EL CAMBIO

Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-16997-26-8
EAN:
9788416997268
Nº páginas:
0
Colección:
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
213 mm
Ancho:
135 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar