LA INTERRUPCION

Autor: EDU POU

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

LA INTERRUPCION

LA INTERRUPCION

19,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DEUSTO
Publicación:
01/06/2022
Colección:
Deusto
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre la interrupción pasó al primer plano con la aparición de internet. Dos de los creativos más prestigiosos del mundo, Toni Segarra y Edu Pou, se suman a este debate en el libro que tienes en tus manos. La interrupción se encuentra …

El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre la interrupción pasó al primer plano con la aparición de internet. Dos de los creativos más prestigiosos del mundo, Toni Segarra y Edu Pou, se suman a este debate en el libro que tienes en tus manos.

La interrupción se encuentra en el centro de las dos corrientes publicitarias que Toni y Edu representan. Sin embargo, Segarra es hijo de la publicidad tradicional, en la que mandaba el imperio absoluto del spot de televisión, y que consideraba la interrupción como algo necesario para captar la atención de una audiencia desinteresada. Pou, por su parte, pertenece a la generación siguiente: es nativo digital e inició su carrera con el despegue de internet, entendiendo que la publicidad posdigital aspira a crear contenido lo suficientemente atractivo para que la audiencia acuda a ella de forma voluntaria.

Pragmatismo frente a idealismo. En términos generales, esta es la dicotomía que aparece constantemente en los debates entre Toni y Edu. Pero sus conversaciones van mucho más allá de la publicidad, y ahondan en todas las implicaciones que conlleva el concepto de interrupción.

El contraste de sus puntos de vista, enfrentados y expresados sin filtro, brinda al lector una verdadera clase magistral sobre la adaptabilidad de la creación publicitaria y le permite descubrir hasta qué punto la interrupción actúa como un factor determinante de la existencia humana.

Leer más

Más información del libro

LA INTERRUPCION

Editorial:
DEUSTO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-234-3379-7
EAN:
9788423433797
Nº páginas:
224
Colección:
Deusto
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
23 mm
Ancho:
15 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Edu Pou lleva más de veinte años en la industria publicitaria, y es un abanderado de la innovación y la tecnología en el ámbito de la creatividad. Ha sido Director Creativo en DoubleYou Barcelona y Madrid, liderando proyectos para marcas como San Miguel, Seat, Audi y Nike, marca con la que ganó el tercer Grand Prix en Cannes en 2004 por una campaña digital. En Estados Unidos ejerció como Director Creativo responsable de clientes globales como Coca-Cola, Electronic Arts, BASF y Nokia.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar