EL DUENDE AZUL

LA AVENTURA QUE ENSEÑO A LOS DUENDES A GOBERNAR EL TIEMPO

Autor: FERNÁNDEZ-RAÑADA DE LA GÁNDARA, MIGUEL

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Liderazgo y Dirección

EL DUENDE AZUL

EL DUENDE AZUL

16,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
KOLIMA
Publicación:
14/01/2019
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Miguel Fernández-Rañada nos regala una interesante fábula para reflexionar acerca de cómo gobernamos nuestro tiempo y las trascendentales consecuencias que de esto se derivan en nuestra vidas. Los duendes azules tienen que embarcarse en una arriesgada aventura abandonando su hogar y perdiendo su cualidad más significativa: la inmortalidad. Así aprenden que el tiempo es el bien más preciado que poseen …

Miguel Fernández-Rañada nos regala una interesante fábula para reflexionar acerca de cómo gobernamos nuestro tiempo y las trascendentales consecuencias que de esto se derivan en nuestra vidas. Los duendes azules tienen que embarcarse en una arriesgada aventura abandonando su hogar y perdiendo su cualidad más significativa: la inmortalidad. Así aprenden que el tiempo es el bien más preciado que poseen y que el futuro pertenece a los intrépidos que no se aferran al pasado. Igual que los duendes, cada uno de nosotros definimos nuestras aspiraciones y objetivos, y es muy importante seleccionarlos bien porque «aquello a lo que dedicas tu tiempo es a lo que dedicas tu vida».
Leer más

Más información del libro

EL DUENDE AZUL

Editorial:
KOLIMA
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-17566-21-0
EAN:
9788417566210
Nº páginas:
132
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
220 mm
Ancho:
140 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Liderazgo y Dirección
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Control Financiero y Presupuestario por el Instituto de Empresa. Estudios de postgrado en la Universidad de Stanford-USA, en el IMD de Suiza y en Euroforum/Insead. Ha ocupado puestos directivos durante más de veinte años en los sectores de consumo, industrial y de telecomunicaciones en compañías como 3M, AT&T, Lucent Technologies y Tecnocom. También ha sido presidente del Centro Español de Logística (CEL), miembro del Consejo Asesor de Euroforum-INSEAD y consejero en Amper y grupo Calcinor. Desde 2004 es coach, formador de directivos y consultor. Desde 2007 es miembro del International Advisory Council de Harvard Business Review.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar