ARTIVISMO EL PODER DE LOS LENGUAJES ARTISTICOS PAR

EL PODER DE LOS LENGUAJES ARTÍSTICOS PARA LA COMUNICACIÓN POLÍTICA Y EL ACTIVISM

Autor: GUTIERREZ RUBI, ANTONI

Sección: C. SOCIALES - Política

ARTIVISMO EL PODER DE LOS LENGUAJES ARTISTICOS PAR

ARTIVISMO EL PODER DE LOS LENGUAJES ARTISTICOS PAR

22,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
UOC
Publicación:
10/02/2021
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La relación entre gobernantes y ciudadanía está cambiando. La sociedad civil reclama a sus representantes que den respuestas a sus demandas. Las protestas que hoy se extienden por el mundo evidencian este malestar. Una sociedad digital, con nuevas demandas, desencantada con la política, que atraviesa una severa crisis de representación y saturada de información, institucional, comercial y política, necesita nuevas …

La relación entre gobernantes y ciudadanía está cambiando. La sociedad civil reclama a sus representantes que den respuestas a sus demandas. Las protestas que hoy se extienden por el mundo evidencian este malestar. Una sociedad digital, con nuevas demandas, desencantada con la política, que atraviesa una severa crisis de representación y saturada de información, institucional, comercial y política, necesita nuevas formas, nuevos lenguajes. Este libro pretende reflexionar sobre el artivismo como expresión de una nueva política. Y ofrece una recopilación de referencias y contenidos de distintas experiencias que evidencian cómo el uso de múltiples lenguajes y formatos artísticos, sumado a las posibilidades que otorgan las nuevas tecnologías, puede ayudar a replantear nuevos vínculos entre la política y la ciudadanía.
Leer más

Más libros de GUTIERREZ RUBI, ANTONI

Más información del libro

ARTIVISMO EL PODER DE LOS LENGUAJES ARTISTICOS PAR

Editorial:
UOC
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9180-789-6
EAN:
9788491807896
Nº páginas:
0
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
235 mm
Ancho:
155 mm
Sección:
C. SOCIALES
Sub-Sección:
Política
Asesor de comunicación y consultor político. Fundador y director de ideograma, una consultora de comunicación con más de 30 años de experiencia. Entre los temas de reflexión y desarrollo de su labor profesional se encuentran, además de la comunicación, la nueva política y las nuevas tendencias en el ámbito social y empresarial, todos aquellos aspectos que tienen que ver con la transformación de los modelos de comunicación, liderazgo y relación en la sociedad red. Compagina su actividad profesional con la de conferenciante y profesor invitado en cursos y másteres sobre comunicación política en distintas universidades. Colabora habitualmente en distintos medios de comunicación y es autor de numerosos libros.

Otros libros en C. SOCIALES

También te pueden interesar