MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA

GESTION COMERCIAL Y MARKETING

Autor: LOBATO GOMEZ,FRANCISCO

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA

MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA

22,40€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PARANINFO
Publicación:
04/07/2005
Colección:
CIENCIAS TECNICO
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio KM. 0

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Este manual aborda desde una perspectiva muy actual y pegada a la práctica, las cuestiones más relevantes del Merchandising. A través del desarrollo equilibrado y secuencial de los diferentes tipos de contenidos que forman el libro, el lector adquirirá conocimientos y destrezas que le permitirán planificar, dirigir y ejecutar acciones de merchandising en cualquier tipo de establecimiento comercial, utilizando las …

Este manual aborda desde una perspectiva muy actual y pegada a la práctica, las cuestiones más relevantes del Merchandising. A través del desarrollo equilibrado y secuencial de los diferentes tipos de contenidos que forman el libro, el lector adquirirá conocimientos y destrezas que le permitirán planificar, dirigir y ejecutar acciones de merchandising en cualquier tipo de establecimiento comercial, utilizando las más modernas herramientas desarrolladas por la informática y la aplicación del trade marketing.
Leer más

Más información del libro

MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA

Editorial:
PARANINFO
Fecha Publicación:
Formato:
Libro Otros
ISBN:
978-84-9732-381-9
EAN:
9788497323819
Nº páginas:
216
Colección:
CIENCIAS TECNICO
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
0 mm
Ancho:
210 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar