INTUICION,ACCION,CREACION: GRAPHIC DESIGN THINKING

Autor: LUPTON, ELLEN

Sección: ARTE - Diseño

INTUICION,ACCION,CREACION: GRAPHIC DESIGN THINKING

INTUICION,ACCION,CREACION: GRAPHIC DESIGN THINKING

28,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GUSTAVO GILI
Publicación:
14/09/2012
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

¿Cuáles son las técnicas y herramientas para idear en clave gráfica? En el proceso de diseño, los conceptos y soluciones habitualmente son el resultado de la aplicación deliberada de ciertos procedimientos. Bajo la dirección de Ellen Lupton, diversos profesionales del mundo del diseño exploran en este libro algunas de estas técnicas y nos proporcionan una guía práctica y visual para …

¿Cuáles son las técnicas y herramientas para idear en clave gráfica? En el proceso de diseño, los conceptos y soluciones habitualmente son el resultado de la aplicación deliberada de ciertos procedimientos. Bajo la dirección de Ellen Lupton, diversos profesionales del mundo del diseño exploran en este libro algunas de estas técnicas y nos proporcionan una guía práctica y visual para conciliar análisis e intuición en el desarrollo de proyectos de diseño gráfico. Organizado en torno a las tres fases principales del proceso de diseño ?definir problemas, generar ideas y dotarlas de forma? Intuición, creación, acción. Graphic Design Thinking expone treinta recursos para conceptualizar y formalizar proyectos gráficos: desde métodos rápidos y puramente instintivos, como la lluvia de ideas, las asociaciones forzadas o el sprint, hasta sistemas de investigación más formales, como los grupos de discusión, el codiseño o las maquetas. El libro incluye entrevistas a profesionales de renombre (como Art Chantry, Ivan Chermayeff, Jessica Helfland, Steven Heller, Maira Kalman, Abbot Miller, Christoph Niemann, Paula Scher o Martin Venezky) que hablan sobre sus métodos de inspiración e investigación, y los recursos que emplean cuando la capacidad de inventiva se estanca.
Leer más

Más libros de LUPTON, ELLEN

Más información del libro

INTUICION,ACCION,CREACION: GRAPHIC DESIGN THINKING

Editorial:
GUSTAVO GILI
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-252-2573-4
EAN:
9788425225734
Nº páginas:
0
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
215 mm
Ancho:
180 mm
Sección:
ARTE
Sub-Sección:
Diseño

Otros libros en ARTE

También te pueden interesar