WEB SOCIAL, LA

Autor: MAS BLEDA, AMALIA

Sección: INFORMÁTICA (LIBROS) - Programas, Aplicaciones, S. Operat.

WEB SOCIAL, LA

WEB SOCIAL, LA

21,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
UOC
Publicación:
04/09/2015
Colección:
EPI SCHOLAR
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Este libro presenta una visión general de cómo la web, y especialmente la web social, ha transformado los sistemas de comunicación y evaluación científica. Se destacan dos elementos clave en esta transformación: las plataformas web sociales, como nuevos medios de promoción y difusión de la investigación, y la altmetría o altmetrics, referida al uso de esas plataformas para medir el …

Este libro presenta una visión general de cómo la web, y especialmente la web social, ha transformado los sistemas de comunicación y evaluación científica. Se destacan dos elementos clave en esta transformación: las plataformas web sociales, como nuevos medios de promoción y difusión de la investigación, y la altmetría o altmetrics, referida al uso de esas plataformas para medir el impacto o la influencia social de la investigación. Esta obra se centra en la clasificación de algunas de las herramientas web 2.0 más populares en función de su finalidad, haciendo hincapié en sus características y en los indicadores de uso, impacto o influencia que ofrecen a niel individual, institucional y de publicación. También se describen algunos de los agregadores web de impacto social, herramientas que rastrean diversas fuentes de la web social y muestran diferentes tipos de impacto para autores o publicaciones.
Leer más

Más información del libro

WEB SOCIAL, LA

Editorial:
UOC
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-9064-922-0
EAN:
9788490649220
Nº páginas:
0
Colección:
EPI SCHOLAR
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
235 mm
Ancho:
155 mm
Sección:
INFORMÁTICA (LIBROS)
Sub-Sección:
Programas, Aplicaciones, S. Operat.

Otros libros en INFORMÁTICA (LIBROS)

También te pueden interesar